¡Partido imperdible!

3 lugares en la CDMX para ver el Super Bowl 2022 entre Rams y Bengals

En estos sitios de la Ciudad de México podrás vivir una experiencia distinta el domingo 13 de febrero
viernes, 11 de febrero de 2022 · 19:51

El día más esperado por los aficionados a la NFL está muy cerca. Y es que este 13 de febrero se disputará una edición más del Super Tazón entre los locales Los Angeles Rams y los sorpresivos Cincinnati Bengals. Algunos fans mexicanos deciden reunirse en sus casas o con amigos, pero si lo que quieres es una experiencia especial y vives en la capital, en estos 3 lugares de la CDMX podrás ver el Super Bowl LVI de manera distinta, además de disfrutar de comida deliciosa.

El domingo en punto de las 17:00 horas, los Rams y Bengals saltarán al campo del SoFi Stadium en California, en búsqueda del ansiado trofeo. En un duelo inédito para disfrutar al máximo, estas 3 alternativas en la CDMX ofrecen un ambiente rodeado de verdaderos amantes de este deporte.

3 lugares en la CDMX para ver el Super Bowl 2022

  • Pinche Gringo BBQ

Es uno de los lugares en la CDMX preferidos por los seguidores de la NFL para gozar del Super Bowl y el de este domingo 13 de febrero de 2022 no es la excepción. Fiel a su estilo, el Pinche Gringo BBQ, abrirá las puertas de sus sucursales para que los fanáticos vivan la experiencia del duelo entre Rams y Bengals al más puro estilo americano. En "Warehouse" y "Patio" podrán verlo en varias pantallas, además de participar en juegos y dinámicas para ganar muchos premios e incluso habrá un show de porristas. En el siguiente ENLACE podrás encontrar más información del evento.

Habrá paquetes para dos personas, que contará con los dos sándwiches especiales de la casa: el "Sausage" con salchicha Kielbasa artesanal, trocitos de jamón y especias, queso suizo gratinado y mayonesa. El segundo es el "Brisket jalapeño" con la carne insignia ahumada hasta por 14 horas, crunchy bacon, queso gratinado y jalapeños capeados; acompañados de diferentes complementos, como la potato salad y la ensalada de col. También contará con un paquete para 4 o 6 pesonas con: cuatro libras de Baby Back Ribs, cuatro sides, medio litro del clásico Mac & Cheese, frijoles BBQ, la ensalada de col, potato salad y 6 cervezas.

Dirección: Lago Iseo 296, Col. Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX (Instagram @pinchegringobbq)

  • Biergarten Roma

El Super Bowl se ha vuelto una auténtica tradición en este lugar ubicado en el Mercado Roma en la CDMX. En años anteriores tiraron la casa por la ventana, con un DJ tocando hasta medianoche y se espera que para el partido del domingo entre Rams y Bengals siga la fiesta.

La terraza se pinta con los colores de los equipos que llegaron hasta el partido decisivo de la NFL, además de ofrecer promociones en bebidas para el evento del 13 de febrero, preparadas por mixólogos del Biergarten e incluso invitados; y los ya conocidos tarros de cerveza alemana Gruner Hof y Hofbräu. En el menú se pueden encontrar: las salchichas asadas thüringer (cerdo), schüblig (res) y cervelat (res y cerdo), los pretzels de la casa y los hot dogs con papas fritas.

Dirección: Calle Querétaro 225, Col Roma Norte, CDMX (@biergartenmr en Instagram)

  • Boston´s Pizza

Este lugar tiene el concepto de restaurante y sports bar, con platillos ideales para el Super Bowl LVI. Para el partido del domingo contarán con un paquete especial de "super boneless" y papas fritas, ya sea para comer en el lugar y poder ver el Bengals vs Rams en sus más de 60 pantallas distribuidas por todo el lugar, o también para llevar a casa con su servicio a domicilio.

También tendrán disponible su menú convencional que va desde entradas para compartir como alitas, pastas, hamburguesas, BBQ ribs; así como la especialidad que son las pizzas gourmet. Entre las más pedidas están la "Mama Meat" con jamón ahumado, pepperoni, carne molida, salchicha italiana y la "Tropical Chicken" con salsa alfredo piña, tocino, pollo, queso cheddar y mozzarella; aparte de la nueva "Pizzaburger".

Dirección: Calz Acoxpa 610, al interior de la Gran Terraza Plaza Coapa, en la alcaldía Tlalpan de la CDMX (@bostons_mx en Instagram)