Celebraciones

14 de febrero: 3 hoteles temáticos en CDMX para elevar la pasión en Día de San Valentín

Disfruta de esta fecha en pareja en alguno de los lugares más exóticos de la capital
sábado, 12 de febrero de 2022 · 15:00

Cada vez está más cerca el 14 de febrero, día especial para aquellas personas que tienen pareja o que tienen a alguien con quien derrochar amor de vez en cuando, y aunque faltan unos días para dicha celebración, desde este fin de semana ya pueden ir a tres hoteles temáticos en CDMX para elevar la pasión en pleno festejo del Día de San Valentín.

Si no te has hospedado en este tipo de hoteles, debes saber que tienen todo lo que cualquier hotel ofrece, como servicios y comodidades, con la ventaja de que no se permite el acceso a niños y el ambiente es el idóneo para pasar tiempo de intimidad con la pareja. Es así que si quieres darle la oportunidad a uno de estos exóticos lugares, puedes checar estas tres opciones que se ubican en la CDMX para este 14 de febrero:

  • V Motel Boutique

Este hotel temático es uno de los más populares, y actualmente ya tiene dos sucursales, una en Viaducto y otra en Periférico Sur. Este lugar cuenta con ocho tipos de habitaciones, siendo la junior suite la más básica, con sillón curvo y jacuzzi, mientras que la suite más espectacular se llama “sky”, y tiene una cama giratoria, un escenario bondage y terraza con jacuzzi para elevar la pasión al máximo. Hay servicio de room service, además de una tienda con curiosidades que puedes aprovechar para sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín.

Precios: de 1,000 a 4,500 pesos

Dirección: Periférico Sur 5552, El Caracol, Coyoacán y Viaducto Miguel Alemán Valdés 77, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo en la CDMX.

  • Pop Life Hotel

Se caracteriza por su decoración inspirada en la corriente artística Pop, por lo que hay paredes de mucho color, sofás en forma de labios y hasta columpios circulares sobre la cama, ideales para este 14 de febrero. Las habitaciones cuentan con jacuzzi, hay un menú de disfraces, así como servicio de alimentos y bebidas. Cabe destacar que el tiempo máximo de estancia son seis horas, ya sea en modalidad hotel o motel, en el que se puede entrar directamente desde tu auto.

Precios: de 630 a 1,150 pesos

Dirección: Av. Revolución 737, Col. Nonoalco de la alcaldía Benito Juárez en la CDMX.

  • Roma Amor

Aunque son pequeñas, las habitaciones con estilo psicodélico cuentan con todo lo necesario para una noche llena de pasión, como jacuzzi, el famoso potro del amor y hasta una regadera con paredes transparentes en medio del cuarto. También cuenta con room service y una tienda de curiosidades, que puedes aprovechar para pasar un rato íntimo con tu pareja este Día de San Valentín.

Precios: de 600 a 1,000 pesos

Dirección: Chiapas 121, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX.