Tiktok

Ella es Fernanda GT, la empleada del Sams que enamoró a TikTok

La usuaria de Tiktok se ha vuelto viral dentro de la plataforma
martes, 15 de febrero de 2022 · 11:10

En definitivo, con las redes sociales siendo la potencia que son en la actualidad, la fama te puede llegar de la noche a la mañana con un video que ni el mismo usuario que publicó tenía presupuestado. 

Tiktok es la plataforma del momento, con personas del mundo del espectáculo, así como marcas reconocidas, haciendo uso de la app para darse a conocer, ya que cualquiera puede convertirse en una estrella si la suerte así se lo permite.

Y ese ha sido el caso de Fernanda TG, una usuaria de Tiktok que es empleada de un Sams en Saltillo, la cual ha causado revuelo en la red social con un video que se ha hecho viral con hasta 3 millones de reproducciones.

La cuenta de Tiktok de Fernanda TG ha crecido de manera inesperada, pasando de los 30 mil seguidores a los 205 mil en cuestión de horas, demostrando el poder que puede tener la app.

La franquicia estadounidense, Sams, cuenta con dos sucursales en Saltillo, aunque Fernanda TG no especifica en cual de ellas trabaja. En las fotos de Fernanda TG tampoco aparece la ubicación del establecimiento y en los mensajes le piden la dirección para poder conocerla.

“Imagínate que vienes a Sams y te atiendo yo”, se lee en la descripción del popular video.

Este es solo un caso más de que te puedes volver popular en Tiktok de manera sorprendente, mas no es el primero; Fernanda TG se suma a la joven Judith Sánchez, quien la semana pasada compartió un foto trabajando dentro de un OXXO, la cual terminó por viralizarse. 

JAP

Más de