Tiktok

¡Casi le quitan su celular! Joven graba en TikTok intento de robo | VIDEO

El video se ha vuelto viral dentro de la plataforma
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 10:28

Tiktok está lleno de todo tipo de videos, desde comedia hasta comida y coreografías de canciones en tendencia, pero el último en hacerse popular no está tan familiarizado con esos temas, ya que se trata de un intento de robo grabado en plena cámara celular.

La tiktoker @kimberly.lunaa publicó un clip que rápidamente tomó notoriedad en la plataforma de videos cortos, en el cual se puede ver a la chica grabar el trend del "avioncito", al mismo tiempo que se percata de una persona sospechosa parada detrás de ella.

Aun con la persona detrás, Kimberly continúa con su baile, hasta que otro hombre entra a cuadro, quien empuja a la chica y se acerca sospechosamente al celular. En dicho instante la tiktoker deja de hacer la coreografía para tomar su celular y evitar el robo.

El video se volvió viral en poco tiempo, alcanzando el millón y medio de "me gusta" con más de cinco mil comentarios y 15 millones de reproducciones, desatando revuelo en la plataforma, con personas culpando a Kimberly Luna por grabar en la calle y otras tantas señalando la delincuencia que hay en las calles.

“Me dio miedo”; sigan grabando como si estuvieran en Europa; esta no le tiene miedo ni al mismo diablo; a quien se le ocurre grabar en la calle; pero sí está viendo al otro tipo debió ponerse alerta, la culpa es del ratero fin; también que haces grabando a mitad de la calle, y no vengan con su ay se debería de sentir segura porque llevamos generaciones teniendo inseguridad, ah pero quería grabar en un país donde existe la delincuencia”, son algunos de los comentarios que se encuentran dentro del video.

A pesar de los hechos, como muchos video dentro de la plataforma de Tiktok, es difícil saber si sus autores se refieren a hechos verídicos o algo trabajado para lograr la popularidad en las redes sociales.

JAP

Más de