precio YouTube Premium 2022

¿Cuál es el precio del plan familiar de YouTube Premium en 2022?

De acuerdo con el portal de internet, dicho aumento se debe para “ofrecer mejores servicios y funciones”.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:11

La plataforma de videos, YouTube, dio a conocer que aumentará el precio de su servicio Premium a partir de marzo 2022. Este aumento al parecer solo afectará al plan familiar. De acuerdo con el portal de internet, dicho aumento se debe para “ofrecer mejores servicios y funciones”, además de apoyar a los artistas y creadores de contenido de la red social.

El plan familiar tendrá un nuevo precio de 239 pesos al mes, un aumento de 60 pesos extra de su costo actual. Sin embargo, YouTube dejó en claro que esta alza en las tarifas no afectará al plan premium individual, por lo que conservará el monto de 119 pesos al mes.

¿Cuáles son los beneficios de YouTube Premium

Para YouTube es muy importante que sus usuarios vivan una buena experiencia al consumir sus servicios, es por eso creó la parte premium, donde podrás adquirir diferentes beneficios para disfrutar el contenido, los cuales son: 

  • Mira videos sin anuncios.

  • Descarga videos para mirarlos sin conexión.

  • Reproducción en segundo plano.

  • YouTube Music Premium.

  • YouTube Originals.

El plan familiar premium que tendrá un precio de 239 pesos mensuales en 2022, te permite compartir una membresía pagada de YouTube con un máximo de 5 miembros de tu grupo familiar, con la condición de que compartan el mismo lugar de residencia.

Como titular de la cuenta o administrador familiar, debes crear un grupo familiar de Google. Luego, invita a miembros de tu familia al grupo para compartir con ellos la membresía de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube TV.