membresía PlayStation Plus México 2022

¿Cuánto cuesta la membresía de PlayStation Plus en México en 2022?

Play Station Plus es un servicio de suscripción de pago, el cual les ofrece diversos juegos gratis para descargar.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 15:38

Playstation ha estado evolucionando considerablemente en los últimos años para brindar un mejor servicio y experiencia a todos sus fanáticos.

Hace un par de días, Playstation informó que habrá una nueva oferta en su servicio de Play Station Plus en México, donde a partir de 1 al 13 de febrero de 2022, la suscripción trimestral tendrá un descuento del 50%, es decir, tendrá un costo de 8.49 dólares, (cabe mencionar que la plataforma se maneja en moneda norteamericana).

Es importante recalcar que la tienda de PlayStation cobra el impuesto digital en México, por lo que hay tenerlo muy en consideración porque el precio final de la suscripción será de 9.84 dólares por tres meses, siendo aproximadamente 200 pesos mexicanos, dependiendo también del tipo de cambio actual.

¿Qué es Play Station Plus y cuáles son sus beneficios?

Play Station Plus es un servicio de suscripción de pago, el cual les ofrece diversos juegos gratis para descargar. Además de acceso a juegos multijugador online, descuentos exclusivos, 100 GB de almacenamiento en la nube y contenido adicional.

Otro de los grandes beneficios que podrás tener, adquiriendo esta membresía será que podrás obtener contenido exclusivo de tus juegos favoritos.