Emojis

¿Qué significa el emoji de alien morado en WhatsApp?

Conoce el significado de este particular amigo
martes, 22 de febrero de 2022 · 11:22

Cada vez tenemos más formas de comunicarnos a través de los mensajes de Whatsapp, ya no solo son las palabras adecuadas, sino que nos podemos apoyar en GIFs, stickers y emojis, los cuales nos ayudan a abreviar nuestra idea y expresarla mejor.

Y a pesar de su uso cotidiano, no siempre sabemos lo que significan en realidad, como es el caso del famoso emoji del alien morado que enviamos por Whatsapp, pero aquí te daremos la respuesta de su significado.

El emoji del alien morado que se encuentra en Whatsapp es un pequeño monstruo con tentáculos, los cuales se encuentran al lado de su figura, dando una sensación amigable al ojo.

Algo que lo caracteriza es la forma en que se ve, pues el emoji del alien morado tiene la distinción de parecer una figura pixeleada, haciendo referencia a los videojuegos de los años ochenta.

De acuerdo a Emojipedia, el emoji del alien morado de Whatsapp es una representación de los videojuegos clásicos, aquellos en los que tenías que combatir oleadas de aliens en un juego que parecía no tener fin, tal como lo es Invasores Espaciales.

La cotidianidad del uso del emoji del alien morado es para hablar sobre los extraterrestres, o cuando se hace una referencia al espacio exterior. Cuando se tiene una conversación de este tipo a través de Whatsapp no puede faltar dicho emoji.

No existen los usos correctos o incorrectos para utilizar un emoji, ya que cada quien le puede dar el significado que desee, pues de eso se trata, de adaptar dicho mensaje a nuestra conveniencia.

JAP

Más de