beneficios pase anual six flags costo 2022

¿Qué beneficios tiene el pase anual de Six Flags y cuánto cuesta en 2022?

A pesar de que la pandemia de COVID-19 continúa, Six Flags mantiene sus puertas abiertas al público
jueves, 3 de febrero de 2022 · 15:09

Sin duda alguna, una manera de divertirse y poner a prueba todos los miedos a las alturas, e incluso convivir con amigos y familia es ir a un parque de diversiones como Six Flags, donde encontrarás desde juegos que pondrán a prueba tu adrenalina, hasta una casa de terror en la que podrás experimentar nuevos miedos. Si lo quieres es ir frecuentemente, estos son los beneficios que te da el pase anual y su costo en 2022. 

Six Flags es una de estas opciones, se encuentra al sur de la Ciudad de México y cuenta con 48 juegos extremos y atracciones para toda la familia y cuenta con una de las montañas rusas más grandes del país. Además de que cuenta con diferentes planes para poder disfrutar de diferente manera de sus atracciones, una de ellas es el pase anual.

A pesar de que la pandemia de COVID-19 continúa, Six Flags mantiene sus puertas abiertas al público. Si decides ir, recuerda mantener todas las medidas sanitarias para que disfrutes tu estancia y cuides la salud de todos. También ten en consideración cuánto cuesta este pase, por si piensas pagarlo en los próximos días de febrero 2022.

¿Qué beneficios tiene el pase anual de Six Flags?

Si quieres vivir una experiencia inigualable en el parque de diversiones de la capital , no dudes en adquirir el pase anual que te ayudará a hacer más amena y satisfactoria tu visita. 

Con un costo de 669 pesos, el pase anual de Six Flags incluye acceso a más de 30 juegos mecánicos, atracciones y espectáculos. Entre sus beneficios en 2022 también están las visitas ilimitadas y estacionamiento sin costo en fechas específicas.

Si eres amante de los parques de diversiones y de agua, también debes recordar que Hurricane Harbor Oaxtepec es parte de Six Flags, por lo que si decides adquirir el pase anual podrás tener visitas ilimitadas.