Más que paquetería

¿Qué beneficios tiene Amazon Prime?

Conoce las ventajas de estar suscrito a dicha plataforma
lunes, 7 de febrero de 2022 · 10:33

Creado desde 2005, Amazon Prime ha tomado fuerza con los años, convirtiéndose en uno de los servicios de paquetería más utilizados en el planeta. Su amplio catálogo, así como la entrega de productos en un solo día es uno de los muchos beneficios con los que cuenta la plataforma.

Más de 150 millones de suscriptores en el planeta gozan de sus privilegios, como sus servicio de streaming, Prime Video, más de 2 millones de canciones, así como una gran cantidad de eBooks gratuitos.

Una de las más grandes ventajas en cuanto al servicio de paquetería es que es de manera gratuita, tomando como ventaja el evitar el costo de envío que muchas otras empresas manejan. Además, los miembros de Amazon Prime cuentan con diferentes maneras de recibir su paquete, ya sea de manera estándar, o hasta el mismo día de tu pedido.

Si lo que te gustan son las películas o series, Amazon Prime Video cuenta con un amplio catálogo, además de que su servicio de streaming cuenta con contenido original y está asociado con otras plataformas, como lo es el caso de Paramount. Pero también cuentan con una amplia gama de libros que puedes leer sin coste adicional de manera digital.

Ahora, si la música es lo que más te gusta, Prime Music cuenta con más de 2 millones de canciones y 40 horas de música al mes, con la ventaja de que no tendrás que escuchar comerciales interrumpiendo tu playlist.

En el lado de las compras, Prime Day es un privilegio con el que gozan los miembros de Amazon Prime, un día con ofertas exclusivas reservado para aquellos suscriptores. Además de los descuentos, otro de los beneficios es que contarás con las ofertas flash, las cuales te permitirán acceder a los productos 30 minutos antes que las demás personas.

A todo esto se le suma la posibilidad de almacenar tus fotos en este servicio, si es que la capacidad de tus dispositivos ha llegado a su tope, pues otro de los beneficios de Amazon Prime es que podemos almacenar nuestras imágenes sin costo adicional y de manera accesible a través de cualquier dispositivo.

JAP

Más de