Atención

Horóscopo chino: así puedes saber cual es tu animal interno y en que te beneficia

Si profundizamos en el tema podemos saber cual es el animal interno de cada uno de nosotros y este tendrá mucho que ver en nuestra personalidad y en nuestro costado amoroso, esto es un factor importante a la hora del deseo. 
lunes, 21 de marzo de 2022 · 11:41

El Horóscopo Chino tiene sus reglas y métodos para descubrir el potencial y en parte el destino de cada persona. Para saber cual es el signo que le pertenece a cada uno dentro de este universo, basta con saber el año de nacimiento a diferencia del zodiaco occidental que se rige por el mes. 

Una vez que descubrimos cual es el animal que nos rige por el Horoscopo Chino, si profundizamos en el tema podemos saber cual es el animal interno de cada uno de nosotros y este tendrá mucho que ver en nuestra personalidad y en nuestro costado amoroso, esto es un factor importante a la hora del deseo. 

De este modo cada persona podrá tener tres animales que rigen su vida, el anual, el secreto y el interno. Ese último además de regir el amor, y el deseo, hacen que la vida de cada uno sea más productiva y este direccionada a conseguir objetivos y metas en la vida que se imponen a través de la personalidad. 

Horoscopo chino. Fuente: instagram @velassantateresa

Para obtener la información de cual es el animal interno de cada uno, se debe tener en cuenta que en el Horóscopo Chino el signo zoodiacal se establece por el mes lunar y se clasifica en 12 signos representados por igual número de animales. De este modo, el Tigre se toma del 4 de febrero al 5 de marzo, el Conejo del 6 de marzo al 4 de abril y el Dragón del 5 de abril al 6 de mayo.

En cuanto a los meses del verano son Serpiente del 5 de mayo al 5 de junio, el Caballo del 6 de junio al 6 de julio y la Cabra del 7 de julio al 6 de agosto. Mientras que los animales internos dominantes del otoño son el Mono del 7 de agosto al 7 de septiembre, el Gallo del 8 de septiembre al 7 de octubre y el Perro del 8 de octubre al 6 de noviembre. En invierno se toma al Cerdo del 7 noviembre al 6 de diciembre, la Rata del 7 de diciembre al 8 de enero.