2022, el año del Tigre del Agua

Horóscopo Chino: averigua si tu signo tendrá abundancia con el dinero en este 2022

Este año coincide con el año del Tigre del Agua en el Horóscopo Chino. Y las predicciones y recomendaciones invitan a los nacidos bajo este signo a ser muy prudentes y precavidos con los diferentes planos de la vida personal, sobre todo con lo que hace al gasto de dinero.
martes, 22 de marzo de 2022 · 10:07

Además del horóscopo tradicional, ese que se define de acuerdo al mes en que nacimos y se divide entre los 12 signos tradicionales, la astrología tiene distintas maneras de leer el universo y nuestras condiciones y predicciones. Una de ellas es el Horóscopo Chino que, más allá de su procedencia, es de vital importancia a nivel universal para conocer y entender ciertas características, tendencias y circunstancias del día a día.

A diferencia de los signos tradicionales, el Horóscopo Chino se divide en animales que son símbolos, aunque también son 12. Y la distribución se hace por años y no por mes. Esto significa que todas las personas que nacieron en un mismo año comparten un mismo signo (se repite luego de cumplido un ciclo). En el caso del 2022, es el año del Tigre del Agua.

Por esto mismo, todas aquellas personas que hayan nacido durante años que hayan coincidido con Tigre del Agua en el Horóscopo Chino deberán estar atentos a las predicciones 2022.

Horóscopo Chino: averigua si tu signo tendrá abundancia con el dinero en este 2022. Fuente: Archivo Terra.

2022 y dinero: ¿conviene ahorrar o gastar?

Antes que nada, vale aclarar que -como suele ocurrir con la astrología- las predicciones del Horóscopo Chino no se tratan de máximas indiscutibles ni de verdades universales, sino de características "propensas" para cumplirse en determinados comportamientos. Por definción astrológica y de acuerdo a su representación, el Tigre de Agua se caracteriza por ser "rumbo de gran parte de la humanidad". Esto significa que quienes hayan nacido bajo este signo podrán aprovechar su año para renovarse en lo que hace a su vida privada, afectiva y laboral.

Horóscopo Chino: averigua si tu signo tendrá abundancia con el dinero en este 2022. Fuente: Archivo Terra.

En cuanto al dinero, los especialistas advierten que se trata de una época para ahorrar; sobre todo teniendo en cuenta la intensidad y la inestabilidad que caracterizarán a todo el 2022. Esta recomendación toda más fuerza en el Horóscopo Chino especialmente para las personas que nacieron en los meses de agosto y diciembre, quienes deberán ser más cuidadosas todavía para cuidar y administrar el dinero a futuro.