Infalible

Numerología: Test fácil y rápido para saber que te depara el futuro en este 2022

Para saber que nos depara el destino dentro de lo que indica la numerología, sólo tenemos que elegir un número del 0 al 9 por el que nos sintamos más atraídos y luego prestar atención al significado que tiene cada uno de ellos en la vida de las personas.
martes, 22 de marzo de 2022 · 08:03

La numerología es la ciencia que estudia el impacto de los signos en la vida de las personas. Es sabido que todo signo numérico tiene un significado y por ende una consecuencia en el mundo, sólo basta con detenerse un momento, analizar las preferencias de cada ser humano y así predecir de algún modo su futuro. 

Para saber que nos depara el destino dentro de lo que indica la numerología, sólo tenemos que elegir un número del 0 al 9 por el que nos sintamos más atraídos y luego prestar atención al significado que tiene cada uno de ellos en la vida de las personas. Comenzamos por el 0 que es un llamado de atención e indica que a veces las apariencias de los demás hacia nosotros, engañan.

Si continuamos en el analisis el número 1 indica que hace falta focalización para alcanzar las metas y que tal vez estes un poco distraído del camino. El número 2 avisa que la confianza en uno mismo es todo y que debemos hacer crecer diariamente nuestra autoestima. 

Leyenda

El número 3 advierte que nunca es demasiado tarde para recapacitar o corregir errroes, no hay que temer. El número 4 dice que es bueno tener coraje y valentía para enfrentar a los amigos cuando sea necesario y oportuno, ya que no siempre tienen la razón. El número 5 dice que no es necesario ponerle etiqueta a las relaciones, sino que lo realmente importante es el amor en todas sus formas. 

Leyenda

El número 6 hace hincapié en la confianza hacia la otra persona y en conocerla realmente y no guiarnos por las apariencias o la idea que hemos construído sobre ella. El 7 dice que de los errores se aprende para volver a empezar, por su parte el 8 afirma que cada uno debe buscar lo mejor en su interior y no depender del consenso ya que cada ser es un mundo. Finalmente el número 9 asegura que el disfrute debe ser sin culpa y con todas las energías al tope ya que el bienestar es prioridad siempre.