Falla Masiva

¿Que está pasando con Google, Gmail y YouTube?

Miles de usuarios están reportando fallas en los servicios de Google.
martes, 22 de marzo de 2022 · 17:35

Seguramente ya reiniciaste tu modem varias veces luego de notar que los motores de búsqueda de Google no logran ayudarte a encontrar lo que buscas pero, tenemos noticias, no se trata de una falla en tu ordenador o en tu servicio de internet pues, usuarios al rededor del mundo también se preguntan que está pasando con Google, Gmail y YouTube, servicios del buscador más poderoso del mundo pero que parece que está bajo grandes fallas y México no es la excepción. 

De acuerdo con los primeros reportes, durante las últimas 24 horas se recibieron miles de quejas por parte de cientos de usuarios al rededor del mundo por fallas en los servicios de Google, Gmail y YouTube, poniendo en riesgo cientos de documentos que diariamente son enviados a través de estos servicios. Aunque no se sabe a ciencia cierta que ocurrió, durante esta semana se emitieron avisos sobre un posible ataque cibernético derivado del conflicto que se mantiene entre Rusia y Ucrania. 

Google reporta falla masiva en todos sus servicios.

Las fallas en Google, Gmail y YouTube se comenzaron a reportar a lo largo del día pero fue poco después de las 17:00 horas tiempo del Centro de México donde las redes sociales explotaron por las fallas reportadas en los servicios del motor de búsqueda más poderoso del mundo. 

Pese a las miles de quejas al rededor del mundo Google no ha presentado ningún comunicado para aclarar la situación de sus servidores y las fallas que presenta, por lo que no se sabe cuánto pueda durar. 

Memes no perdonan las fallas de Google

Los usuarios encontraron la forma de desahogarse en contra de Google por las fallas presentadas en servicios como Gmail que controla el correo electrónico y YouTube, el buscador de videos por excelencia, con divertidos memes para recordarles su error:

Lo peor de las fallas reportadas en Google, Gmail y YouTube fue que se dieron durante horario laboral y no permitieron que muchos terminaran la jornada.

Una vez más Twitter se erigió como el héroe de la tarde luego de que miles de usuarios se trasladaron a la red social del ave azul para saber qué pasaba con los servicios de Google.

Nada como una buena dosis de Pokemon para recordar que no todo está perdido, aunque parezca que para los ingenieros de Google, Gmail y YouTube las horas están contadas.

Muchos tuvieron la oportunidad de salir temprano de la oficina gracias a las fallas de Google por lo que no todo fueron malas noticias esta tarde.

 

Más de