¿Las tienes?

¡Revisa tu cambio! Las monedas de 20 pesos que se venden por las nubes en internet | CARACTERÍSTICAS

Tus monedas de 20 pesos podrían multiplicar tu dinero a niveles insospechados.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 11:10

A través de diversas plataformas comerciales, especialmente en internet se han comercializado las icónicas monedas conmemorativas de 20 pesos, pero solo algunas con ciertas características con las podrían venderse a los más entusiastas por cifras estratosféricas, pero, ¿Cuánto valen?

De bronce o níquel algunos coleccionistas están dispuestos a desembolsar grades sumas de dineros con tal de tener estas monedas especiales, en concreto las de 20 pesos que apenas el años pasado se pusieron en circulación y que no tardaron en llamar la atención por sus particulares diseños.

Según el Banco de México, aquellos que posean estas monedas están en su derecho de ponerles el valor que consideren, sin embargo, esto no corresponde al valor real en comparación al costo tan alto que se llega a ver en plataformas como “Mercado Libre” o “Market Place”.

Pese a las indicaciones del Banco de México existe una lista de monedas que cumplen con características que elevan su valor. A continuación te decimos las monedas de 20 pesos que alcanzan cifras impensadas en la red.

Estas son las monedas de 20 pesos de mayo valor en internet

Existe la creencia que cuanto más vieja sea una moneda mayor será su valor en la actualidad, pero en el caso de esta nuevas monedas de 20 pesos, las que pertenecen a la edición a familia C y C1 son las más buscadas y las más actuales de Baxico.

Entre las monedas con un costo más ‘accesible’ están la moneda del Centenario de la Constitución Política que se vende hasta en 40 mil pesos. La moneda Conmemorativa de Octavio Paz en 35 mil pesos y por último moneda de los 500 años de memoria histórica se llega a vender hasta en 35 mil pesos.

Por otra parte entre las monedas que superan la barrera de los 50 mil pesos están la moneda del Bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón, la moneda del Centenario de la Constitución Política en 60 mil pesos. La moneda por los 100 años de la muerte de Emiliano Zapata, en 90 mil pesos y por último la moneda por los 500 años de la fundación de Veracruz, puede valer 66 mil pesos.

Estas son las monedas más cotizadas que en suma se puede obtener entre 300 y 400 mil pesos.

AG

Más de