WhatsApp

WhatsApp: así puedes mandar audios con la voz de Vegeta | PASO POR PASO

Si eres fan de Dragon Ball esto va para ti
jueves, 3 de marzo de 2022 · 17:13

Whatsapp cada vez se vuelve más ingenioso a la hora de mandar o recibir mensajes dentro de su aplicación, ya sean los gifs, los stickers, los audios, o la personalización de los mismos.

Uno de los nuevos trucos de Whatsapp es poder enviar notas de voz con un audio de la voz de Vegeta, emblemático personaje del anime Dragon Ball Z, con el cual tendrás la voz original del príncipe de los saiyajines en tu teléfono.

Para este truco de WhatsApp tendrás que entrar a la página llamada "Fake You", en donde podrás crear audios con demás personajes de la serie de Dragon Ball, desde Gokú hasta el mismo Vegeta.

Dentro de los audios que se pueden descargar para tu Whatsapp se encuentran las voces oficiales de los personajes, tanto en español como en inglés y japonés, por lo que René García será quien se vuelva la voz de tu teléfono a la hora de mandar audios.

Pasos para conseguir el audio de Vegeta

-  Desde tu dispositivo móvil Android, Apple, tableta, computadora o portátil, abre el navegador de tu preferencia y busca FakeYou.com.

- Rellena los recuadros: en “Categoría” escoge “Anime” y “Dragon Ball” y en “Voz” busca la de Vegeta de René García, actor de doblaje latinoamericano.

- Desplázate hacia abajo y en el gran recuadro blanco escribe el texto que quieras, por ejemplo: “Qué tal insecto, soy Vegeta, el príncipe de los saiyajines".

- En la parte inferior, presiona el botón de “Hablar”

- Finalmente, toca el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárgalos y compártelos con tus amigos de WhatsApp.

JAP