Ucrania-Rusia

Niña ucraniana canta Let it go de Frozen en refugio y VIDEO se vuelve VIRAL

Momento emotivo dentro del caos en el país
lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:45

Las cosas en Ucrania no han vuelto a la normalidad aún; con la invasión en dicho país por el ejército ruso aún llevándose a cabo y dejando imágenes crudas sobre los ciudadanos.

Afortunadamente, hay videos que se pueden rescatar, y que dejan una imagen positiva de la situación.Tal es el caso de una niña dentro de un refugio a la que se le ve cantando una canción de Frozen, un hecho que se ha vuelto viral.

En dicho video se puede escuchar a una persona alentando a la niña a cantar la famosa canción de la película Frozen, "Let it go", la cual no tarda en captar la atención de los presentes en el refugio.

Con la niña cantando, podemos ver cómo la gente comienza a reunirse y a prestar toda su atención, en donde podemos observar a personas de todas las edades, desde bebés hasta ancianos, en donde además se puede ver las condiciones del refugio en el que están, las cuales no son del todo favorables.

A pesar de que se desconoce el nombre de la niña cantando, el video ya se ha vuelto viral, con demás personas dentro del refugio queriendo plasmar el momento sacando sus celulares para grabar la interpretación de Frozen.

Como no podría ser diferente, los presentes en el refugio aplauden y felicitan a la niña al momento de terminar su canto; la pequeña reacciona con alegría y un poco de timidez.

El hecho se ha vuelto tan viral que la diputada ucraniana, Lesia Vasylenko, ha compartido el video de la niña cantando Frozen en sus redes sociales.

JAP

Más de