Nace Lady Papas

¿Quién es Lady Papas, la furiosa mujer del video VIRAL en Chihuahua?

Una furiosa mujer atacó un puesto de papas sin piedad alguna.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:06

En una más de México Mágico, una mujer reaccionó con violencia luego de no recibir su pedido en un puesto de papas y la furiosa reacción quedó grabada en un video que se volvió viral rápidamente y ya la bautizaron como Lady Papas, tras la furibunda acción de la comensal. 

Y es que a quién no le molesta hacer filas, en promedio los humanos pasamos al rededor de 11 días de nuestra vida haciendo fila o esperando, por ello Lady Papas no tenía tiempo que perder y dejó claro que si no comía ella, no lo haría nadie y para muestra un video surgido desde el estado de Chihuahua. 

La protagonista del video viral del momento se una a una larga lista de lords y ladies que se han vuelto acreedores de fama mundial gracias estos momentos que quedaron grabados para siempre. Estos divertidos personajes dan sentido a las redes sociales y al internet por las grandes joyas que emanan de sus seres eufóricos y se vuelven parte de la cultura digital de la última década.

Ahora fue turno de Lady Papas quien desde el estado de Chihuahua dejó que un ataque de furia se volviera el video viral del momento en plena temporada nacional, habrá que pensárselo dos veces a la hora de ordenar unas pepitas con chile, no vaya ser que este cerca la desgracia. 

Esta es una lista de lords y ladies mexicanos más famosos del internet:

  • Lady 100 pesos
  • Lady Wooo
  • Lord Molécula 
  • Lady Tacos 
  • Lady Papas
  • Lady Coral Blanco 
  • Lord Audi
  • Las Ladies de Polanco 

Con este video viral nació Lady Papas en Chihuahua

Durante el video de poco mas de un minuto podemos ver como Lady Papas reacciona con mucha violencia luego de que se negaran a atenderla en el momento que ella lo precisaba, ante la mirada atónita de otros chihuahuenses que esperaban su turno para comer unas deliciosas papas en Chihuahua. 

Aunque algunos comensales trataron de detenerla, la furiosa mujer no dejó de reprochar el mal servicio y se ganó el apodo de Lady Papas y podrás ver esta historia en el siguiente video viral: