Ojo afilado, mente ejercitada

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra Tala? El 91% falla

¿Disfrutas de los desafíos virales que obligan a poner en práctica tu vista, así como también a todos tus sentidos en alerta? ¡Pues los acertijos visuales son para ti, entonces! En esta ocasión te retamos a encontrar a la palabra intrusa, objetivo que 91% de quienes lo intentan no consiguen.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 07:14

Ojo afilado y todos los sentidos en alerta, dos de las principales claves para que no se nos pase nada por alto. Los acertijos visuales son una inmejorable manera de mantener ejercitada la mente y para destacarse ante cualquier intento de engaño o trampa. ¡Y qué mejor que poner en práctica esta gimnasia mental todos los días!

Los acertijos visuales son un pasatiempo más que interesante y que cada vez cuentan con mayor popularidad y una mayor cantidad de seguidores. Porque, con una mano en el corazón, pocas combinaciones logran enganchar tanto a los usuarios como la que involucra a la diversión -esa de resolver una consigna- con el desafío y el razonamiento.

Esta vez, te dejamos un desafío viral más que atractivo. ¿Eres capaz de encontrar la palabra diferente? Si logras resolver este acertijo visual, y lo haces en menos de 5 segundos, ¡felicitaciones! Porque 91% de las personas no logra hacerlo (es decir, de cada 100 personas que lo intentan, 91 fallan).

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra Tala? El 91% falla. Fuente: Producción Terra.

¿Puedes descubrir la palabra intrusa?

En la imagen, como verás, encontrarás repetida una gran cantidad de veces la palabra "TAPA". Tantas veces que, con sinceridad, puedes llegar a marearte si fijas la vista durante varios segundos. Sin embargo, hay una palabra intrusa en este acertijo visual. Porque, entre tantos "TAPA" hay un "TALA". ¿Lograste resolver el desafío?

Si llegaste hasta aquí, hay dos opciones: o lograste encontrar la palabra “TALA” y quieres confirmar si tu vista está tan afilada como crees (es muy probable que así sea), o no pudiste resolver el acertijo visual y necesitas ver la resolución (como 91% de quienes intentaron cumplir el desafío). Pues bien, ¡he aquí la palabra intrusa resaltada!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra Tala? El 91% falla. Fuente: Producción Terra.

¿Te gustan los desafíos y acertijos visuales y disfrutas completarlos? ¡Pues es una gran noticia! Porque tu mente está en constante ejercicio. Y todos los días compartiremos uno nuevo para que no abandones esta entretenida práctica.