¡Pon en funcionamiento tu cerebro!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar una manzana diferente? Sólo el 7% lo logra

¡Los acertijos visuales son una sana adicción! Y es que, cuando nos topamos con uno, resulta imposible no seguir completándolos mientras van apareciendo otros. En esta oportunidad, te retamos a encontrar la manzana distinta en 5 segundos. Y te damos una pista: ¡presta atención a la mordida!
jueves, 14 de abril de 2022 · 07:08

Un nuevo acertijo visual y, junto a él, un nuevo ejercicio para mantener despiertos nuestros sentidos y bien activo nuestro cerebro. Porque, como ya hemos dicho una y mil veces, estos ejercicios que consisten en encontrar una palabra o un elemento distinto en un mar de imágenes similares o idénticas, ¡son realmente adictivos!

Lo atrapante de estos acertijos visuales es la facilidad con que combinan la destreza mental con el entretenimiento en una actividad -o varias actividades- que son indispensables y totalmente recomendadas para romper la rutina cotidiana y mantenernos siempre en alertas. Si disfrutas de participar de ellos y completarlos, es bueno que sepas que tu cerebro también se beneficia ampliamente y te lo agradecerá por siempre.

Esta vez, la consigna involucra a manzanas mordidas y, al igual que en la mayoría de los enunciados, la misión es encontrar la manzana distinta en menos de 5 segundos.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar una manzana diferente? Sólo el 7% lo logra. Fuente: Producción Terra.

¿Puedes encontrar la manzana diferente en menos de 5 segundos en este acertijo visual?

No se trata del logo de la marca de computadoras, celulares y tecnología creada por Steve Jobs, ni tampoco del pasaje de la biblia en que Adán y Eva mordían la manzana prohibida y, por ello, eran expulsados del paraíso. En esta oportunidad, la manzana mordida es la excusa para ejercitar tu cerebro y todos tus sentidos en un atrapante acertijo visual

A simple vista, en la imagen puedes ver a varias manzanas mordidas alineadas una al lado de la otra y que -a priori- parecieran ser todas idénticas entre sí. Sin embargo, hay una distinta. Y la consigna es encontrar la manzana diferente en menos de 5 segundos, algo que solo 7 de cada 100 personas han podido lograr. Fíjate detenidamente en la imagen y toma el tiempo hasta que encuentres la manzana diferente en este acertijo visual. Si no lo logras, a continuación te presentamos la resolución.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar una manzana diferente? Sólo el 7% lo logra. Fuente: Producción Terra.

Si encontraste la manzana distinta en 5 segundos o menos. ¡Felicitaciones! Eres una de las 7 de cada 100 personas que logró hacerlo. Si no lo lograste, en la imagen anterior puedes ver a dónde estaba la fruta diferente. Como verás, la principal diferencia es que tiene una mordida más amplia y que ocupa mayor superficie de la manzana que las otras. ¿Te gustan los acertijos visuales? ¡Entonces no te pierdas los que presentaremos en los próximos días!