¿Dónde está el número intruso?

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 383? El 91% falla

Un nuevo acertijo visual para mantener la mente sana en un cuerpo sano. Prepara tu vista, agudiza todos tus sentidos y, ¡resuelve este ejercicio! ¿Eres capaz de encontrar el número intruso en menos de 7 segundos? Porque solo 9 de cada 100 personas lo logran.
viernes, 15 de abril de 2022 · 08:08

Ojos bien abiertos, sentidos bien alertas y la mente con concentración plena. Esas son las 3 cosas que no te pueden faltar si quieres dominar los acertijos visuales, uno de los pasatiempos más atractivos y sanos que suelen proliferar en internet. Porque pocas cosas le permiten a nuestro cerebro trabajar y ejercitarse tanto como la consigna de encontrar una imagen, un número o una palabra diferente y que rompa con lo que se presenta como una infinita repetición.

Los acertijos visuales se convirtieron en uno de los hobbies más comunes durante la pandemia y el confinamiento. Y aunque luego las restricciones fueron levantándose y la "nueva normalidad" comenzó a regir, es una saludable costumbre que se mantiene. ¡Porque no hay nada más que genere más regocijo que descubrir que nuestra cabeza todavía está activa!

En este nuevo ejercicio te desafiamos a encontrar el número distinto. ¿Puedes hacerlo en menos de 7 segundos? Si lo logras, ¡dichoso o dichosa de ti! Porque 91% de la gente no puede hacerlo ni logra resolver el acertijo.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 383? El 91% falla. Fuente: Producción Terra.

Acertijo visual: ¿puedes encontrar el 383 "intruso"?

Como si se tratara de ese panel que veíamos al comienzo de cualquiera de las películas de la trilogía "Matrix", toparnos de frente con una pantalla repleta de números puede llevar a experimentar hasta una sensación de mareo. Ni hablar si, además, se trata de una secuencia de números que se repiten una y otra vez.

En este contexto, y al ya acostumbrarnos al ver una y otra vez la misma seguidilla, se torna más difícil aún encontrar un número intruso. Pero difícil no es imposible, por lo que te retamos a encontrar el "383" entre tantos "389" que invaden la imagen. ¡Tomate tu tiempo para resolver este acertijo visual antes de continuar!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el número 383? El 91% falla. Fuente: Producción Terra.

¿Lograste encontrar el "383"? Si lo hiciste y en menos de 7 segundos, ¡vaya que eres brillante! Porque solo 9 de cada 100 personas logran hacerlo. Pero si no lo hiciste, en la imagen de arriba puedes ver la resolución del acertijo.