¡No confundir inteligencia con astucia!

Horóscopo: ten cuidado con estos signos del zodíaco ya que pueden engañarte

Dentro del horóscopo y de los signos del zodiaco, cada uno tiene sus características en común y que los distinguen de los demás. En esta oportunidad, te aconsajemos sobre los dos signos de los que deberías tener cuidado y tratar de no llevarlos como enemigos.
viernes, 15 de abril de 2022 · 11:30

¿Eres confiado o confiada? ¿No puedes medir el alcance o las consecuencias de contarle tus mayores secretos a cualquier persona? Pues entonces esta nota y esta recomendación desde la astrología son para ti, ¡y te vendrán más que bien! Porque hay un par de signos del zodíaco que se caracterizan por su astucia y su sutileza al momento de perpetrar algún engaño.

Ser inteligente es una cosa, pero ser astuto es otra. Es como que, para ser astuto, hay que poner en funcionamiento una parte más compleja de la inteligencia. Y esa astucia puede ser un arma de doble filo. Como ocurre con todo, no hay buenas o malas decisiones, sino que es el contexto lo que termina de definir. Por esto mismo -y según el horóscopo-, si eres de alguno de estos dos signos, es probablemente que te sientas identificado o identificada.

Pero si no eres de estos signos del zodiaco y quieres saber cuáles son los signos más astutos, sutiles y que podrían engañarte con facilidad, presta atención.

Los dos signos del zodiaco con quienes debes cuidarte 

  • Escorpio

Si eres de Escorpio o conoces a alguien que haya nacido bajo este signo, de seguro tienes bien en claro la auto seguridad y firmeza de estas personas. El tema es que no suelen conocer límites al momento de intentar salir fortalecidos de cualquier situación, y el recurrir a las debilidades de los demás para su propio provecho es una de estas estrategias.

Horóscopo: ten cuidado con estos signos del zodíaco ya que pueden engañarte. Fuente: Archivo Terra.

Además, suelen tener como un sexto sentido o un radar que se activa cuando alguien trata de jugarles una mala pasada. Y es tal su astucia que, en cuestión de segundos logran convertirse de víctimas en victimarios.

  • Géminis

Observadores, de aquellos que prefieren aprovechar el tiempo en analizar al otro antes que de malgastarlo con palabras. Así son las características -de acuerdo al horóscopo- de los nacidos en Géminis. Al igual que con los escorpianos o las escorpianas, intentar jugarles una trampa puede convertirse en una muy mala decisión si un geminiano o una geminiana se dan cuenta.

Horóscopo: ten cuidado con estos signos del zodíaco ya que pueden engañarte

Tienen un muy buen manejo de la palabra, la ironía y el sarcasmo por lo que, generalmente, no es nunca bueno hacerse de enemigos -en general- ni mucho menos de enemigos de Géminis -en lo particular-.