¿A cómo está?

¡Míralo bien! Por este billete de 100 están dando hasta 350 mil pesos

A pesar de que los coleccionistas piden grandes cantidades por el billete de $100 pesos, es necesario proteger ambas partes de ciertas estafas
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:59

Es muy conocido que algunos billetes que tienen características peculiares sean buscados por algunos coleccionistas de estos a un precio muy alto, dependiendo de su existencia. Algunos de estos pertenecientes a la Familia G del Banco de México cumplen con estos requisitos los cuales valen miles de pesos según los especialistas en el tema.

Tal es el caso de un billete de $100 pesos que cuesta alrededor de 350 mil pesos en Mercado Libre pues cuentas con algunas características que lo hace único de acuerdo con los especialistas en tema, pues tendrás que estar muy al pendiente de los billetes que recibes o das, ya que uno de ellos podrías tener un costo mucho mayor de lo que parece.

 

Pequeños detalles hacen a este billete $100 pesos un caso especial

A pesar de que los coleccionistas piden grandes cantidades por el billete de $100 pesos, es necesario proteger ambas partes de ciertas estafas, ya que ambos lados tienen las de perder al dar un objeto falso o terminar siendo estafado. Por lo que existen algunos regímenes para que la compra se haga de manera eficaz y sin ningún percance. 

Uno de los detalles que podrías hacer la diferencia al momento de adquirir está reliquia representada en un billete es que tiene un número de serie capicúa, mejor conocidos como billetes radar porque se leen igual al derecho y al revés, o con secuencias numéricas interesantes se pueden considerar coleccionables, pero para que alguien lo quiera en su álbum y, más importante, se atreva a pagar más de los $100 pesos que en realidad vale.

Es muy importante recalcar que este billete de $100 pesos valorado por 350 mil pesos si cuenta con un serial que inicia con AA, además de contener más características especiales que lo hacen único y, a pesar de que los coleccionistas no dan detalles para que este no sea clonado, sólo dieron ese pequeño detalle. Por lo que si tienes este billete con al menos esa característica es momento de que llames a un especialista para que lo examine. 

Más de