Un nuev ejercicio de destreza mental

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra L? El 97% falla

Un nuevo acertijo visual y van... No quedan dudas de que estos ejercicios que nos obligan a afilar la vista y la mente tienen un encanto más que magnético. En esta ocasión, te desafiamos a encontrar a la L intrusa entre un montón de J. ¿Puedes hacerlo en menos de 15 segundos?
martes, 19 de abril de 2022 · 12:05

Nos hemos propuesto una meta más que ambiciosa: pulir a la perfección el sentido de la vista y lograr que la capacidad intelectual y la velocidad en que trabaje nuestra mente esté lisa para romper cualquier récord. Por esto mismo, a continuación compartimos otro acertijo visual, de esos que requieren concentración absoluta y mucha, pero mucha atención.

Es una de nuestras secciones preferidas ya, de la misma manera en que se convirtió en un sano y entretenido pasatiempo para muchas personas durante los últimos años (en especial, luego de la pandemia y en épocas de confinamiento). Encontrar la imagen distinta, el número que rompe toda la secuencia o la letra "intrusa" son de esas consignas en que uno no puede completar un único ejercicio, sino más bien todo lo contrario: una vez que resolvemos un acertijo, ¡siempre necesitamos completar más!

En esta oportunidad, te desafiamos a encontrar la letra "colada", aquella que no debería estar en la imagen. Si logras hacerlo en menos de 15 segundos, puedes quedarte tranquilo y con la confirmación de que estás listos para grandes cosas. ¡Y muchos acertijos visuales más!

¿Puedes encontrar la "L" intrusa entre todas las "J"?

En el alfabeto, la J y la L son letras que no están muy lejos entre sí. De hecho, es la K la que se entromete en medio de ellas. También en cuanto a su representación son letras muy parecidas entre sí (¡hasta parecieran ser una misma letra que se está mirando al espejo! Tal vez por esto último es que el más reciente desafío tiene un grado de complejidad extra.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra L? El 97% falla. Fuente: Producción Terra.

En la imagen que compartimos más arriba, verás que abundan las letras J. Una secuencia de J mezcladas entre sí, una al lado de la otra y agrupadas. Sin embargo, entre tantas J hay una L. ¿Puedes encontrarla y resolver el acertijo? Te dejamos unos segundos para que lo intentes y analices la imagen con especial atención. Si no la encontraste, aquí te va la resolución.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra L? El 97% falla. Fuente: producción Terra.

Si encontraste la L intrusa entre tantas J y lo hiciste en menos de 15 minutos, ¡pues felicitaciones! Porque has logrado completar un acertijo visual que resuelven solamente 3 de cada 100 personas que lo intentan. Pero si no lo has logrado, en la segunda de las imágenes puedes ver la resolución y el lugar exacto en que la solitaria L se hace lugar entre tantas J.