¡Un nuevo acertijo visual para ejercitar la mente!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar a Papa Noel escondido en esta foto? El 93% falla

Aunque faltan más de 8 meses para navidad, ¡siempre es un buen momento para salir a buscar a Papá Noel! Por eso mismo te invitamos a encontrar al querido Santa Claus escondido en este entretenido acertijo visual.
miércoles, 20 de abril de 2022 · 07:05

Faltan más de 8 meses para la Navidad 2022 y, para ser sinceros, todavía tenemos presentes esa celebración del año pasado en nuestras memorias (y, también, en nuestras dietas). Pero como en el universo de los desafíos virales y acertijos visuales todo vale, te desafiamos a encontrar al querido Papá Noel o Santa Claus en esta entretenida secuencia de trineos y atmósfera de Navidad.

Como en cada acertijo visual, es clave lograr abstraerse de todo lo que te rodea y cualquier elemento que pueda llegar a distraerte. Es el momento de enfocar tu vista, tu mente y todos los demás sentidos en la imagen que te presentaremos a continuación y en la que deberás encontrar al camuflado Papá Noel.

El paisaje donde debes encontrarlo en este acertijo -en menos de 15 segundos en lo posible y para demostrar que estás afilado en la búsqueda- es una secuencia de trineos y mucha nieve. ¿Crees que puedes lograrlo? ¡Pues 93% de quienes lo intentan no logran hacerlo!

¿Dónde está Papá Noel en este acertijo visual?

A continuación te presentamos la primera imagen, aquella en la que -como ya dijimos- se ven varios trineos circulado por el celeste cielo. A simple vista, pareciera ser que todas las formaciones son idénticas entre sí. Pues bien, si afilas bien el ojo, podrás encontrar que en el interior de uno de los trineos viaja el mismísimo Papá Noel. ¿Puedes encontrarlos y resolver el acertijo visual? Inténtalo y, si no lo logras, luego compartimos contigo la resolución.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar a Papa Noel escondido en esta foto? El 93% falla. Fuente: Producción Terra.

¿Lograste encontrar a esta versión adelantada de Papá Noel que eligió salir a pasear en trineo en pleno abril? Pues, ¡felicitaciones! 93% de quienes lo intentan, no logran encontrarlo en menos de 15 segundos. Si no lo encontraste, compartimos la resolución. 

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar a Papa Noel escondido en esta foto? El 93% falla. Fuente: Producción Terra.

Ahora sí, ya sabes dónde está Papá Noel y, aunque falten más de 8 meses para su nueva visita, ¡te invitamos a aprovechar para completar otros acertijos visuales mientras aguardamos a que llegue diciembre!