¡A afilar la vista!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar 3 trenes cubiertos por nieve en 7 segundos? El 99% falla

Tres trenes cubiertos con trenes. Eso es lo que debes encontrar en este nuevo desafío viral que hemos preparado para ti. Y, si logras hacerlo en solo 7 segundos, puedes vanagloriarte de estar entre el mísero 1% de la gente que logra hacerlo.
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:05

¿Listo para un nuevo acertijo visual? ¿Preparado para volver a poner a prueba a tu mente y la agudeza de tu vista? Pues bien, en ese caso, pasa y ponte cómodo. Porque a continuación te dejamos un nuevo acertijo, de esos que no tardan en viralizarse y que permiten que cualquiera que los resuelva pueda jactarse, aunque sea por unos minutos, ante aquellos que deciden tirar la toalla. 

Hay un refrán del latín que sostiene algo así como "mente sana en cuerpo sano". Por lo que, si te apasionan los acertijos visuales, es también un síntoma de tu buen estado de salud. Encontrar el número intruso, la letra incorrecta o el dibujo que es diferente y rompe toda la secuencia son algunas de las consignas más comunes en estos ejercicios que se pusieron de moda en los meses de confinamiento, Y que parecen haber llegado para quedarse.

En esta oportunidad, el acertijo involucra imágenes. Trenes, para ser más precisos. Y no es un "intruso" el que debes identificar, sino 3 de ellos. En síntesis: te desafiamos a encontrar 3 locomotoras que están cubiertas de nieve entre unas tantas (varias) que no lo están. Y, para ponerle algo más de adrenalina y dinamismo al desafío, ¡tendrás que hacerlo en menos de 7 segundos! Si lo logras, ¡felicitaciones! Estás dentro del mínimo 1% que logra hacerlo.

¿Puedes encontrar los 3 trenes nevados en este acertijo visual?

Concentración absoluta, mente en blanco, vista afilada.... ¡En marcha! Aquí te dejamos la imagen con todas las locomotoras, una al lado de la otra. Como ya dijimos, deberás encontrar las 3 máquinas que tengan nieve arriba, ¡y en menos de 7 segundos! He aquí la imagen.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar 3 trenes cubiertos por nieve en 7 segundos? El 99% falla. Fuente: Producción Terra

¿Lograste encontrarla? ¿Aún no? ¿Pasaron mucho más de 7 segundos? Te dejamos una pequeña pista para que sepas donde enfocar tu atención: presta atención a los bordes y las esquinas de la imagen. Inténtalo una vez más antes de chequear la resolución.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar 3 trenes cubiertos por nieve en 7 segundos? El 99% falla. Fuente: Producción Terra

Pues bien, si llegaste hasta aquí con ansiedad es porque no lograste encontrar los trenes. ¡Pero no desesperes! Que un tropezón no es caída y tenemos muchos acertijos visuales más para ti.