¿Puedes diferencias flores de estrellas?

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar 5 estrellas en 11 segundos? El 99% falla

No nos equivocamos si aventuramos que este es uno de los acertijos visuales y desafíos virales más difíciles con que nos hemos topado. Porque las imágenes "intrusas" están muy bien escondidas y se precisa de vista de lince para resolverlo. ¡Por ello es que te invitamos a descubrir las 5 estrellas!
viernes, 22 de abril de 2022 · 07:19

Antes de comenzar y dar a conocer el enunciado, con una mano en el corazón, debemos reconocer que el que te dejaremos a continuación es uno de los acertijos visuales más difíciles con que nos hemos topado en los últimos meses y años (y, por qué no, en la vida también). Si usas lentes, te recomendamos que limpies bien los cristales antes de empezar. Y si no los usas, pues refriega tus ojos y aclara tu visión como nunca jamás lo has hecho antes para un desafío viral.

La complejidad de este acertijo no radica únicamente en la imagen en sí, sino en la cantidad de "intrusos" que debes encontrar e identificar. Porque en una multitud de flores que encontrarás, deberás encontrar 5 ESTRELLAS, camufladas y escondidas entre las flores e intentando pasar desapercibidas. 

El deadline para completar este desafío y estar en el grupo de destacados es de 11 segundos. Parece mucho pero, créenos, es un desafío con una altísima complejidad. Si logras hacerlo en 11 segundos -o menos-, puedes considerarte un superdotado. Y es que 99% de quienes intentan resolver este acertijo visual, no lo logran.

Encuentra las 5 estrellas entre todas las flores de este acertijo visual

A continuación adjuntaremos la imagen de una gran cantidad de flores, dispuestas una al lado de la otra y conviviendo entre sí como si se tratara de un jardín o de un vivero botánico. Pero, entre tantas flores, hay 5 estrellas. ¡Manos a la obra! O, mejor dicho, ¡ojos a la búsqueda!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar 5 estrellas en 11 segundos? El 99% falla. Fuente: Producción Terra.

¿Ya los encontraste? ¿Necesitas un poco más de tiempo? ¡Pues tómatelo! No importa que hayas superado los 11 segundos, ya con que consigas identificar las 5 estrellas dentro de este acertijo visual deberías considerarte afortunado y un atento observador. Si no las encuentras o te das por vencido, a continuación incluimos la resolución.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar 5 estrellas en 11 segundos? El 99% falla. Fuente: Producción Terra.

¿Viste que no era nada fácil? Nosotros estuvimos varios minutos –incluso- hasta perdimos la cuenta- hasta lograr encontrar las 5 estrellas. Así que ya sabes, si te costó, ¡espera la revancha con los próximos acertijos visuales!