Redes Sociales

¿Quién es Lady Escupitajo, mujer que agredió a guardia de seguridad en Metepec?

La polémica mujer se hizo tendencia en redes sociales luego de que ofendiera, escupiera e incluso golpeara a una empleada de seguridad
sábado, 23 de abril de 2022 · 14:04

En las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video en el que aparece una mujer agrediendo y escupiendo a una guardia de seguridad en una zona residencial de Metepec, Estado de México, por lo que ya ha sido como ‘Lady Escupitajo‘, y ante esto, los internautas ya han identificado quién es ella.

Las imágenes muestran que en una residencial en Metepec, en el Edomex, una mujer furiosa le grita, ofende, cachetea y hasta escupe a una guardia de seguridad, quien pese a los maltratos evita reaccionar físicamente a los ataques y solo se limita a mencionar que simplemente está cumpliendo con su trabajo.

Todo indica que el problema se detonó debido a que la guardia de seguridad no permitía el paso a la empleada doméstica que se dirigía con la mujer, esto debido a que un tramo de la calle estaba bloqueado por personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ya que se encontraban retirando y arreglando cables que cayeron en el asfalto.

Ante esta situación, ambas personas comenzaron a discutir y la mujer vestida de civil le escupe a la guardia de seguridad, quien le advierte que no lo hiciera; sin embargo, la residente hizo caso omiso y además de darle una cachetada, la ofende, pues menciona que ya tienen conflicto entre ellas desde años atrás.

“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue, sí sabes quién soy, ¿verdad?”, menciona la mujer.

El pleito termina luego de que se acerca otra señor que aparentemente también es un guardia y le pide a la mujer que se retire, quien accede, no sin antes seguir ofendiendo a la empleada de seguridad.

¿Quién es Lady Escupitajo?

El video comenzó a hacerse viral en redes sociales y ante esto, internautas pudieron identificar a la mujer que nombraron ‘Lady Escupitajo’.

De acuerdo a los usuarios, se trata de Patricia Whaibe, quien en su cuenta de Instagram, la cual ya dio de baja; y tiene como intereses la salud, la abundancia, la sabiduría, la paz mental y espiritual, además del amor.