¡A poner todos los sentidos en alerta!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra luna en 7 segundos? El 99% falla

¡Es el momento de poner tu cerebro en marcha e intentar resolver un nuevo acertijo visual! en esta oportunidad, el objetivo es encontrar la palabra "Luna" en una aparentemente infinita secuencia de "Lupa". Si lo logras en menos de 7 segundos eres parte del ínfimo 1% que logra completar el acertijo.
martes, 26 de abril de 2022 · 12:05

¡Llegó el momento! Concentración plena, vista afilada y mucha, pero mucha atención para resolver un nuevo acertijo visual. En esta oportunidad, la consigna es encontrar una sola palabra intrusa entre tantas repetidas. Porque una sola letra puede cambiar todo un concepto. Y por ello es que aquí deberás encontrar a esa palabra que, con el cambio de una única letra, tiene un significado completamente distinto.

"Lupa" y "Luna" son las dos palabras a las que deberás estar atento. Porque en toda la imagen encontrarás una monotemática secuencia en la que se lee una y otra vez "lupa". ¡Pero atención! Porque una de las palabras es "Luna", aunque no es fácil de detectar. ¿Puedes encontrar a la palabra intrusa en este acertijo visual? ¿Y hacerlo en menos de 7 segundos?

Si logras completar la consigna y hacerlo en menos de 7 segundos, ¡enhorabuena! Porque 99% de quienes intentan resolver este acertijo visual antes de que transcurran esos 7 segundos no lo consiguen.

 ¿Puedes encontrar la palabra "Luna" entre tantas "Lupa"?

Como siempre decimos, para resolver este acertijo es fundamental que logres abstraerte de todo cuanto te rodea y focalices toda la atención y concentración en este ejercicio. Si hace falta, entrecierra un poco los ojos y analiza palabra por palabra. Para ver si entre tantas "Lupa" logras identificar a la "Luna". ¡En marcha!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra luna en 7 segundos? El 99% falla. Fuente: Producción Terra,

¿Encontraste la palabra "Luna"? ¿Lo hiciste en menos de 7 segundos? Pues en ese caso, ¡felicitaciones! Porque eres del selecto 1% que logra completar el acertijo visual. Si no lo lograste, te cansaste de intentarlo  y ya te diste por vencido, a continuación te dejamos la resolución del acertijo.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la palabra luna en 7 segundos? El 99% falla. Fuente: Producción Terra,

Hayas tenido o no éxito en la consigna, ¡no te preocupes! Te invitamos a que no dejes de intentarlo con los próximos acertijos visuales que compartiremos contigo durante los próximos días. Porque, como ya hemos dicho, no hay nada más saludable que una mente sana en un cuerpo sano.