Ojos bien abiertos para un nuevo desafío

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra H en 3 segundos? El 99% falla

¿Tienes la vista de un lince? ¿Eres de esas personas que creen que no se les escapa ni el más mínimo detalle? Pues entonces este ejercicio es para ti: te desafiamos a encontrar la "H" intrusa entre tantas "B".
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:03

Ya todos sabemos que la "H" es muda en la mayoría de las pronunciaciones del español, pero bajo ningún punto de vista es invisible. Y por ello mismo es que en el siguiente acertijo visual te desafiamos a encontrar a la "H" intrusa entre tantas "B" enfiladas y muy acomodadas entre sí. ¿Crees que puedes lograrlo?

Los acertijos visuales son de esos ejercicios en que es imposible intentar resolver uno solo. Como si fuese una cuestión adictiva, cada vez que te topas con uno de estos desafíos sientes en tu interior la necesidad de resolverlo cuanto antes. Y cuando completas uno, indefectiblemente necesitas otro, y otro. Y así sucesivamente.

En esta ocasión, el acertijo también tiene un agregado en cuando al nivel de complejidad. Porque si, además de encontrar la "H" colada, logras hacerlo en apenas 3 segundos, estarás por encima del 99% de quienes lo intentan y no lo logran. ¡A concentrarse!

Encuentra la H intrusa en este acertijo visual

¡No te distraigas! ¡Repasa una y otra vez, fila por fila, cada una de las letras! ¡No hay tiempo que perder! La "H" está allí, escondida entre tantas "B" y esperando ser identificada y apartada de las demás letras. Y recuerda, no trata de no perder el tiempo con otras situaciones, puesto que tienes solo 3 segundos para completar el doble desafío de este acertijo visual

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra H en 3 segundos? El 99% falla. Fuente: Producción Terra

¿La encontraste? ¿Pudiste resolver sin inconvenientes el desafío viral? Para ser sinceros, no es de los más complejos que hemos compartido. Y justamente por eso es que el umbral de tolerancia es de solo 3 segundos. Pero si no pudiste hacerlo por alguna razón, ¡a no desanimarse! Aquí compartimos la solución del acertijo.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar la letra H en 3 segundos? El 99% falla. Fuente: Producción Terra

Lo importante es que no será ni el primer acertijo visual que compartiremos en este espacio ni el último, por lo que ya sabes: mantente atento a los próximos desafíos.