Buscando a Nemo

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el pez Nemo en 11 segundos? El 93% falla

En el siguiente acertijo visual te invitamos a ponerte en la piel del padre del pececito Nemo en la película de Disney y Pixar y a buscarlo escondido en una imagen. ¿Puedes lograrlo en 11 segundos? Porque 93% de quienes lo intentan, fallan.
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:05

Te presentamos un nuevo acertijo visual y, en esta oportunidad, que combina dos elementos que muy probablemente estén entre los preferidos de mucha gente. Y es que al ejercicio mental y al desafío viral propiamente dicho se le suma el cine. ¿Quién no disfruta de ver una buena película? Por esto mismo, en la siguiente consigna te invitamos a encontrar a Nemo, aquel adorable pececito que llegó hasta Australia atravesando todo el océano y que su padre fue a rescatar.

Todos -sin excepción- conocimos a la especie de pez payaso de la mano de "Buscando a Nemo", la película animada de Disney y Pixar. Y, como si se tratara de una reedición de este clásico, en el siguiente acertijo visual te invitamos a ponerte en la piel y en las escamas del papá de Nemo y a intentar encontrarlo en esta imagen. ¿Eres capaz de lograrlo?

Para sumarle un grado mayor de complejidad al ejercicio, te desafiamos a intentar dar con el querido pez y resolver el acertijo en 11 segundos o menos, algo que 93% de la gente no consigue.

Acertijo visual: Buscando a Nemo, en menos de 11 segundos

En esa oportunidad no contarás con el acompañamiento de Dory, aunque tampoco deberás lidiar con tiburones, tortugas marinas o buques pesqueros que emboscan a multitudinarios cardúmenes para pescarlos. Como en cualquier acertijo visual, para buscar y encontrar a Nemo en esta imagen, solamente precisarás de una concentración plena y mucha, pero MUCHA agudeza visual. ¿Estás listo? ¡Prepara tu cerebro y tus sentidos!

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el pez Nemo en 11 segundos? El 93% falla. Fuente: Producción Terra,

Si no encontraste a Nemo en la imagen -en 11 segundos o en más tiempo-, compartimos la resolución a continuación. Pero si lograste resolver el acertijo visual, es una buena señal y el papá del pez payaso ya sabe que puede contar contigo ante una nueva emergencia.

Acertijo visual: ¿eres capaz de encontrar el pez Nemo en 11 segundos? El 93% falla. Fuente: Producción Terra,

¡No te pierdas los próximos desafíos virales y acertijos visuales que compartiremos en los próximos días!