Los números tienen mucho para decir

Estos son los números de la suerte de la semana para cada signo del zodíaco

La astrología y el horóscopo se combinan con la numerología para determinar cuáles son los "números de la suerte" según cada uno de los signos del horóscopo. Y estos son los números que marcarán la semana para los 12 signos zodiacales.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:05

Los números tienen mucho para decir y son más que meros símbolos o indicadores de cantidad. La numerología y la astrología logran confluir en uno de los aspectos más atrapantes de la vida de los seres humanos y que tiene que ver con los “números de la suerte” según el horóscopo y cada uno de los signos del zodiaco.

En base a esta conjunción, compartimos a continuación cuáles son los números de la suerte para cada uno de los signos del zodiaco, y según el horóscopo, para la semana comprendida entre los domingos 8 y 15 de mayo. Todo esto de acuerdo a la óptica del astrólogo Javis Predice.

Los números de la suerte según el horóscopo para cada uno de los signos

  • Aries

La semana es ideal para aprovechar la intuición y tomar importantes decisiones, de esas que por una u otra razón vienes postergando. Para los nacidos en Aries, el número de la suerte de esta semana es el 2233.

Estos son los números de la suerte de la semana para cada signo del zodíaco. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Tauro

La semana para quienes nacieron bajo el signo de Tauro asoma como positiva y digna de ser aprovechada, en especial en lo que hace a dinero y negocios. El número de la suerte para taurinos y taurinas es el 0101.

  • Géminis

Una semana movida y agitada, ideal para emprender en proyectos laborales. Número de la suerte de Géminis: 9402.

  • Cáncer

¡Si no cuesta, no se disfruta! Se viene una semana de mucho esfuerzo para los nacidos y las nacidas en Cáncer. Pero el canceriano o la canceriana saben de resiliencia, de luchar y volver a levantarse. Para quienes nacieron bajo el signo de Cáncer, es el 3030 el número de la suerte.

Estos son los números de la suerte de la semana para cada signo del zodíaco. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Leo

Se viene una semana de cambios para las personas nacidas bajo el signo de Leo. Y con muchas novedades sorpresivas en el amor. 0077, el número de la suerte para leoninos y leoninas.

  • Virgo

Una semana para saber aprovechar en cuanto al dinero es lo que les espera a los hombres y mujeres de Virgo. Si eres Virgo, anota este número como el que marcará tu suerte: 0422.

  • Libra

Si eres Libra, te espera una gran semana; una de esas en la que nada puede salir mal y todo lo que necesites, llegará. El número de la suerte para librianos es el 0599.

Estos son los números de la suerte de la semana para cada signo del zodíaco. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Escorpio

Aprovecha tu intuición –casi siempre infalible- para encarar proyectos y emprendimientos en esa semana si has nacido bajo el signo de Escorpio. Te espera una gran semana en lo referido a amor y dinero. Y anota este número como el que acompañará tu suerte: 2020.

  • Sagitario

Semana para tomar grandes e importantes decisiones para los nacidos en Sagitario. Y también es un inmejorable momento para enderezar el camino en las cosas que no andan bien. Número de la suerte para Sagitario: 1311

  • Capricornio

Prepárate para recibir buenas noticias. Y, si eres de Capricornio, toma nota de este número: 0188.

Estos son los números de la suerte de la semana para cada signo del zodíaco. Fuente: Archivo Terra.
  • Acuario

Aunque el 4 de mayo ya pasó y con él, el Día de Star Wars; la dicha te sonríe si eres de Acuario y debes saber que la fuerza sigue estando contigo (como es el lema de la película y del Día de Star Wars). Un buen momento para acomodar tu vida. El número de la suerte para acuarianos y acuarianas es el 2029.

  • Piscis

Si eres de Piscis, es el momento de encarar desafíos, animarte y emprender. 3404 es el número de la suerte para piscianos y piscianas.