¿Qué imagen ves?

Con este test de personalidad podrás saber si tu nivel de valentía o cobardía

Por medio de este simple test y de lo que logras ver en la imagen, podrás tener una idea de cómo te percibes a ti mismo ante determinadas situaciones y también frente a los demás. Presta atención, porque la imagen que identifiques puede decir mucho de ti.
martes, 17 de mayo de 2022 · 12:03

Si bien los test de personalidad son una interesante propuesta para conocer los principales rasgos de personalidad de una persona, hay un detalle fundamental a destacar: al igual que en el horóscopo, no es más que una simple e inicial herramienta para tener un primer acercamiento con quienes nos rodean. Y, bajo ningún punto de vista, uno de estos ejercicios podrá reemplazar jamás a la psicología ni a un elaborado estudio que analice comportamientos, acciones y reacciones.

Habiendo hecho esta aclaración, tampoco quedan dudas de que estos test de personalidad –que suelen ser contundentes- nos permiten adentrarnos en la vida y forma de ser de los demás. Y en esta oportunidad es a través de un dibujo y de lo que cada uno vea e interprete en él que podemos saber si tiene una personalidad más cercana a ser valiente y desfachatado o, por lo contrario, más próximo a la cobardía y la introversión.

¿Qué ves en esta imagen? De ello depende si eres valiente o cobarde

Presta atención a esta imagen, obsérvala detenidamente y piensa en qué es lo que ves en este test de personalidad.

Con este test de personalidad podrás saber si tu nivel de valentía o cobardía. Fuente: Twitter @showmundial

 

  • Vela

Si ves una vela, no quedan dudas de que eres valiente y disfrutas de arriesgarte y siempre ir por más. Prefieres hacer valer tu punto de vista, tu criterio y escuchar siempre tu intuición, aún por encima de la de los demás. Lo tienes bien el claro: ¡solo se vive una vez! Y no quieres perder el tiempo ni deja de arriesgar, pues quien no arriesga, no gana. Además, si ves una vela en este test de personalidad, eres sociable.

  • Manos

Si en este test de personalidad ves un par de manos, no te conformas con poco, ni tampoco con lo que la rutina suele ponerte adelante. ¡Siempre vas por más! Tu inteligencia te permite sobresalir por sobre los demás y te gustan los desafíos, no sabes lo que es estar tranquilo y acostumbrado a una situación de supuesta comodidad. Pero eres también demasiado generoso, en especial con tu familia y quienes te rodean. Y estás dispuesto a renunciar a parte de tus placeres y gustos en pos de su bienestar.