Tu mascota preferida y tu personalidad
Test viral de personalidad: señala tu animal favorito y sabrás nuevos rasgos sobre ti
Algo tan simple y directo como nuestro animal preferido para elegir como mascota y compañero puede convertirse en un importante indicador de nuestra personalidad. ¿Te gustan los gatos? ¿Prefieres a los perros? Pues no dejes de participar de este test de personalidad.Todo lo que hacemos habla de nosotros: nuestra forma de vestir, nuestras acciones, lo que callamos (muchas veces más de lo que hablamos, incluso). Y nuestros gustos y predilecciones también nos permiten a nosotros y a los demás tener en claro cómo son nuestros rasgos de personalidad.
Por otro lado, no descubrimos nada si decimos que nuestras mascotas son más que simples animalitos. Son compañeros, nuestro motor cuando el día no ha sido bueno y ese ser que siempre nos está esperando y estará al lado nuestro, pase lo que pase. Y si de personalidad y mascotas se trata, el hecho de preferir a uno de estos animalitos por encima de otro puede decir mucho de nosotros y, por qué no, funcionar como un test de personalidad.
¿Te gustan más los perros? ¿Eres más “amigo” de los gatos? Pues esta simple elección puede decir mucho de tu, tu personalidad y tu forma de ser.
Así es tu personalidad, de acuerdo a tu animal favorito
-
Perro
Si eres de aquellas personas que disfrutan, aman y no pueden estar si no lo hacen rodeadas de perros, compartes una característica principal con estos compañeros: tu personalidad es muy sociable. Disfrutas de la buena compañía (amigos y familiares), tienes buen humor –por lo general- y te gusta hacer bromas, casi tanto como a los perritos jugar.
Salvo contadas excepciones, no quieres quedarte solo y eres transparente en tus sentimientos, en los que te agradan y los que no.
-
Gato
Si, en cambio, el animal que mejor te identifica y del que más disfrutas de su compañía es un gato, también tienes cosas en común con los “michi”. En ese sentido, tu personalidad es muy reservada, íntima y –al mismo tiempo- independiente y de esas personas que prefieren pasar desapercibidas.
Eres, además, un tanto impredecible y si puedes evitar socializar, ¡pues mejor! No hay nada como seguir tu instinto, escuchar tu corazón y –preferentemente- que nadie se entrometa en tus decisiones personales. Los animales pueden decir mucho de nosotros y son siempre un buen test de personalidad.