Tendencias

Día del Borracho 2022: Estos son los mejores MEMES para celebrar el viernes 20 de mayo

Para los buenos amantes de la bebida, este viernes 20 de mayo se celebra en México el Día del Borracho.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 10:09

“Para todo mal mezcal, para todo bien también, y si no hay remedio, litro y medio”. Así es como muchos empiezan ya a celebrar el Día del Borracho 2022 en México, pues desde el año de 2005, luego de que se creara debido a unos divertidos memes, el 20 de mayo se quedó fijo para celebrar a todos los amantes de la bebida y a esos que siempre ambientan las fiestas con sus amigos y familiares.

A pesar de no ser una fecha decretada por el Gobierno de México, varios internautas han adoptado este día para celebrar su “vida loca” y tomar con humor todas esas borracheras que han tenido y que en muchos de los casos se vuelven divertidas anécdotas que llegan a pasar a la posteridad dentro de su grupito de amigos.

Por si fuera poco, lejos de lo divertido que parece el celebrar el Día del Borracho 2022 en México, también es importante mencionar la responsabilidad que cada uno debe de tener a la hora de ingerir bebidas alcohólicas, pues cada año, decenas de personas pierden la vida a consecuencia de terribles accidentes automovilísticos o debido al alcoholismo del que ya no pueden salir y les genera varias enfermedades que terminan por destruir su vida tanto física como familiar.

Una vez sabiendo esto y que todo siempre debe ser con medida, no podemos dejar pasar por alto los divertidos memes que cada año salen a relucir este 20 de mayo para la celebración del Día del Borracho y, a continuación, te presentaremos algunos de ellos.

Estos son los mejores memes para celebrar el Día del Borracho en México.

Dentro de las diferentes redes sociales, ya empiezan a circular divertidos memes para conmemorar el Día del Borracho en México y, al haber caído en viernes, es muy probable que muchas personas se vayan a celebrar a algún bar o cantina del país.

Por si fuera poco, hemos hecho una recopilación de los mejores memes de esta edición y estamos seguros de que alguno de ellos te hará reír demasiado:

J.P