Cómo es tu personalidad, según lo que ves

Test de personalidad: con este acertijo visual sabrás tu destino en la vida

En este test de personalidad te invitamos a observar una imagen para que analices qué es lo primero que identificas. En base al resultado, sabrás si eres más metódico y moderado o, por el contrario, prefieres ser más impulsivo y de disfrutar los desafíos.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:03

Si bien bajo ningún punto de vista reemplazarán a la psicología tradicional y a todo el sustento científico que la avala, los test de personalidad son una entretenida y atrapante forma de conocer los principales patrones que rigen nuestra conducta y con los que nos manejamos al momento de encarar las distintas situaciones cotidianas.

Detrás de un acertijo visual o de una imagen que puede tener múltiples lecturas e interpretaciones se puede esconder nuestra forma de ver la vida, con optimismo, pesimismo, originalidad o chatura. ¡Y qué mejor que un test de personalidad para tener un primer acercamiento a los impulsos y sentimientos que rigen nuestros actos!

Qué ves en esta imagen: el resultado puede decir mucho de ti

Presta atención a la siguiente imagen, analízala y responde qué es lo primero que distingues en esta composición. Una vez que lo tengas claro, continúa leyendo los resultados del test de personalidad.

Test de personalidad: con este acertijo visual sabrás tu destino en la vida. Fuente: Twitter @TiempoSur_
  • Gallina

Si la primera imagen que viste en este test de personalidad fue una gallina, significa eres una persona ordenada en su rutina. Eres metódico y ordenado al momento de ir detrás de tus objetivos, más allá de que en situaciones sueles desviarte del camino planificado (algo que no suele ser fácil para ti).

La planificación es lo tuyo y sabes cuándo escuchar las palabras y consejos de los demás, además de saber seguirlos en el momento indicado.

  • Mujer de perfil

Si lo primero que identificaste en la imagen fue el rostro de una mujer de perfil, eres más impulsivo y espontáneo, con un espíritu de los que se consideran nómades de acuerdo a la interpretación de este test de personalidad. Antes de tomar una decisión, disfrutas de “darle vueltas” a las distintas posibilidades y no sueles conformarte con la primera conclusión a la que arribas.

Dentro del espíritu libre que te caracteriza, lo que más disfrutas es la libertad. Y aunque creas que alguien que te rodea está equivocado, optas por la paz y la armonía, por lo que no lo contradices.