¡Hora de ejercitar el cerebro!

Acertijo visual: afila tu ojo y encuentra las dos palabras distintas en 7 segundos. El 97% falla

¿Te gusta poner a prueba tu cerebro y tu destreza mental? ¿Crees que tu vista está lo suficientemente afilada? ¡Pues entonces los acertijos visuales son para ti! En esta oportunidad te invitamos a encontrar a las dos palabras infiltradas. ¿Puedes lograrlo?
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:03

Una vez más ponemos a prueba tu destreza mental, la agudeza de tu vista y la velocidad de tu cerebro. Y es que una vez más te dejamos un acertijo visual, de esos en los que debes desafiarte a ti mismo en la búsqueda de un número, una palabra o un dibujo “intruso”. O, como en este caso, dos "infiltrados".

Esta vez la consigna para resolver el acertijo visual es encontrar las dos palabras infiltradas en una composición donde abunda y sobresale una y otra vez la palabra "Pena". Y es que entre tantas "Pena", hay una "Peña" y una "Vena" que se "colaron". Parece complicado, pero la clave es la concentración, la atención posada en un único objetivo y la destreza mental.

Si logras resolver el acertijo en menos de 7 segundos, ¡pues felicitaciones! Eres de los pocos que consigue hacerlo con este doble grado de dificultad. ¿Estás listo? ¡Cerebro a la obra entonces!

¿Puedes encontrar a las palabras "Vena" y "Pena" en este acertijo visual?

Si algo nos dejó la pandemia y el confinamiento fue la adicción a resolver acertijos visuales. Entre tantos pasatiempos, la idea de cumplir una determinada consigna y de resolver estos enunciados se convirtieron en un plan más que entretenido para aquellas personas que debieron permanecer en sus casas durante tantos días, cuidándose del coronavirus.

Acertijo visual: afila tu ojo y encuentra las dos palabras distintas en 7 segundos. El 97% falla. Fuente: Producción Terra,

En esta ocasión te invitamos a resolver este acertijo y a encontrar las 2 palabras intrusas -"Vena" y "Peña"-, camufladas entre tantas "Pena". Y para agregarle una cuota más de complejidad, te desafiamos a hacerlo en 7 segundos. Solo para que tengas una idea, solamente 3 de cada 100 personas que lo intentan logran resolverlo.

¿Lo encontraste? ¿Y lograste hacerlo en apenas 7 segundos? Si lo lograste, ¡felicitaciones! ¡Has nacido para los acertijos visuales! Si no lo lograste, aquí te dejamos la resolución del acertijo.

Acertijo visual: afila tu ojo y encuentra las dos palabras distintas en 7 segundos. El 97% falla. Fuente: Producción Terra,

Ya sabes: si te gustan los acertijos y disfrutas de poner en marcha tu cerebro y de ejercitarlo con estos desafíos virales, ¡no te pierdas los que seguiremos compartiendo!