Viral

Licenciado Batman de Aguascalientes se vuelve VIRAL por peculiar forma de ofrecer servicios | VIDEO

¿Quién es el Licenciado Batman? A diferencia de super héroe de Ciudad Gótica, él sí deja ver su rostro, nombre y en lugar de capa, usa un traje estampado con el logo del Caballero de la Noche.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 08:21

México sin duda es un lugar mágico. Y es que en últimos días se volvió viral la publicidad de un abogado que se hace llamar Licenciado Batman en Aguascalientes y aunque al principio esto se prestaba como una publicidad falsa o de broma, la realidad es que este personaje en realidad existe y no dudará para combatir el mal en tierra hidrocálida.

Todo comenzó con un anuncio en una barda, similar a los usados cuando se va a presentar algún artista o sonidero en una región o municipio de la República Mexicana cuyo eslogan es Licenciado Batman, abogado penalista, acompañado del teléfono 449 152 66 65 y 449 311 67 65.

Esta imagen apenas fue el inicio de la bomba viral que se aproximaba en redes sociales pues posteriormente se fotografió a un hombre vestido de saco estampado con el logo característico de Batman y por si esto no fuera poco, este licenciado abrió su cuenta de TikTok donde colocó un video animado que simula ser Ciudad Gótica, acompañado una pista musical característica de uno de los personajes más famosos de DC.

A través de redes sociales, principalmente Twitter, fueron compartidos memes así como publicaciones graciosas sobre el Licenciado Batman de Aguascalientes que ya se convirtió en toda una celebridad e hizo recordar a otro abogado que se hizo famoso hace años: El Licenciado Valeriano.

¿Quién es el Licenciado Batman de Aguascalientes?

Identificado como Juan José Licón Dávalos de 34 años, el abogado comenzó a compartir material del Licenciado Batman en abril de 2021 en TikTok, con un peculiar video ofreció sus servicios a las personas que viven en Aguascalientes.

Aunque han sido pocas las publicaciones en la red social, las visitas han aumentado considerablemente entre el primer video que compartió hasta el último, toda vez que su personaje se volvió viral a finales de abril y con ello cada vez aumentan más las búsquedas para saber quién es el Licenciado Batman.

Ola de memes

Con la llegada de la última temporada de Better Call Saul a Netflix se aprovechó el tema del momento con el batiabogado en que se asegura que es mejor que el personaje del universo de Breaking Bad en eso de la abogacía. Incluso con comentarios donde se pide que hay que tenerle más cariño a los abogados porque son los únicos que te defienden sin creerte

Por si fuera poco, otros usuarios de Twitter recordaron que en Aguascalientes también una Ciudad Gótica, por lo que no es una locura que el Licenciado Batman viva y ejerza la profesión en ese estado de México.

No sabemos si el Licenciado Batman tiene planeado aparecer en la próxima película de DC pero lo que es un hecho es que Juan José Licón Dávalos se convirtió en el super héroe de la abogacía en México.