Un divertido e interesante desafío viral que dice mucho de ti

Test viral de personalidad: de este modo sabrás qué tipo de amigo eres

Según cual sea la primera palabra que encuentres en el siguiente test viral son tus virtudes -y debilidades- como amigo. Te invitamos a participar y a que descubras qué tipo de amigo o amiga eres con quienes te rodean.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 12:05

Un simple y lúdico desafío viral y la manera en que lo resuelves o el resultado obtenido puede decir mucho sobre ti. Eso es, de forma muy sintética, lo que se conoce como un test de personalidad. Desde reconocer la primera imagen que identificas en una composición hasta identificar la primera palabra que reconoces en una especie de sopa de letras, todo habla de nosotros y de nuestra forma de concebir la vida y sus diversas situaciones.

En esta oportunidad te invitamos a que prestes atención a este rejunte de letras e intentes encontrar una o varias palabras. Y una vez que lo hagas, detente en la primera palabra que hallaste. Porque, de acuerdo a este test de personalidad, ella dice mucho del tipo de amigo que eres con quienes te rodean.

Test viral de personalidad: de este modo sabrás qué tipo de amigo eres. Fuente: Facebook Círculo Visual

Dime qué palabra encuentras primero y te diré que tipo de amigo eres

 

  • Pinta

Eres una persona creativa y que intenta escapar a la realidad, justamente “pintando” una paralela y alternativa, sin tanto sufrimiento o padecimiento. Si en este test de personalidad encontraste la palabra “pinta”, eres la compañía ideal para aportarle algo de color a ese amigo o esa amiga que se encuentra rodeado o rodeada de gris. Un consejo: no pintes ni maquilles tanto a la verdad, no olvides que detrás de todos esos colores se esconde la innegable realidad.

  • Reír

Si la primera palabra que encontraste fue “reír” en este test de personalidad, significa que eres una persona simpática, entretenida y que sabes sacarle justamente una sonrisa a quienes te rodean en los momentos más difíciles. ¡Eres una gran compañía para quienes atraviesan un difícil momento! Eso sí, ten cuidado con el tipo de chistes que haces, en especial considerando la situación en la que tú y tus amigos se encuentran.

Test viral de personalidad: de este modo sabrás qué tipo de amigo eres. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Soñar

No hace falta decir que si encontraste la palabra “Soñar” en este test de personalidad, eres una persona soñadora. Es una característica interesante y necesaria para eludir algunas situaciones difíciles, pero tampoco es recomendable volar tanto hasta perder el contacto con la realidad y no mantener los pies sobre la tierra.

Test viral de personalidad: de este modo sabrás qué tipo de amigo eres. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Cantar

Si “cantar” es la primera palabra que encontraste en este test de personalidad, significa que eres una persona creativa, alegre y original para acompañar a tus amigos. Pero, como en el canto, es importante trabajar la afinación y los momentos en que debes participar, así como aquellos en los que debes callar y escuchar la música que te rodea.