Agudiza tu mente y tu vista

Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 764 en sólo 7 segundos?

Un nuevo acertijo visual, ¡una nueva oportunidad para ejercitar tu mente y tus sentidos! Estos ejercicios se convirtieron en furor al comienzo de la pandemia y en esta ocasión te invitamos a encontrar la secuencia numérica 764 en menos de 7 segundos.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 15:30

Los acertijos visuales son un pasatiempo tan entretenido como productivo, sobre todo al momento de ejercitar nuestra agudeza mental y nuestra vista. Por esto mismo es que en esta nota te presentamos un nuevo desafío para que pongas a prueba la velocidad de tu cerebro.

Una imagen errónea, un número infiltrado o algo que rompa con cierto equilibrio suelen ser algunas de las consignas a cumplir en estos ejercicios. Sin embargo, el acertijo visual de esta oportunidad te invita a encontrar una secuencia específica de tres números: 764. Y, para agregarle algo de dificultad, te invitamos a hacerlo en menos de 7 segundos. ¿Crees que puedes lograron? Porque solamente lo consiguen 7 de cada 100 personas. 

¿Puedes encontrar en 764 en 7 segundos o menos?

Junto a la pandemia y al confinamiento, irrumpieron en nuestras vidas los intrigantes acertijos visuales en los últimos años. Un atrapante ejercicio para todos nuestros sentidos y que, por lo general, nos adentra cada vez más y más. Porque, seamos sinceros: una vez que nos adentramos en el mundo de estos desafíos, es prácticamente imposible resolver o intentar resolver un solo ejercicio.

Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 764 en sólo 7 segundos? Fuente: Producción Terra.

En esta oportunidad te invitamos a encontrar la siguiente secuencia numérica: 764. Y el acertijo visual adopta una complejidad aún mayor si te invitamos a hacerlo en 7 segundos o menos, algo que 93% de quienes lo intentan no lo consiguen. A continuación te dejamos la imagen para que intentes encontrar la secuencia con los 3 números: 764.

¿Lograste encontrar los 3 números en fila? Te damos una segunda oportunidad y, como agregado, va una pista: búscalos en sentido horizontal, pero también de forma vertical. Si sigues sin encontrar el 764, a continuación te dejamos la resolución al acertijo.

Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 764 en sólo 7 segundos? Fuente: Producción Terra.

Si te gustan los acertijos visuales y disfrutas de poner en marcha tu cerebro y de ejercitarlo, no quedan duda: ¡eres de los nuestros! Por lo que te invitamos a estar atentos a los próximos desafíos que compartiremos.