Concentración absoluta para resolver este desafío viral

Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 56 en sólo 11 segundos? el 99% falla

Un nuevo acertijo visual, un nuevo desafío viral para que pongas en marcha tu concentración y permitas ejercitar tu agudeza mental y todos tus sentidos. En esta oportunidad te invitamos a encontrar el número "56" en una imagen donde abundan las secuencias numéricas.
martes, 24 de mayo de 2022 · 12:03

Combinar el entretenimiento con el ejercicio mental y con una actividad que te permita mantener a todos tus sentidos en alerta es algo sano y enriquecedor por donde lo mires. Y los acertijos visuales y desafíos virales en internet, que tanto auge y protagonismo tomaron durante el confinamiento en pandemia, es uno de esos desafíos que encuentran esta perfecta combinación.

Identificar el dibujo “intruso”, la palabra diferente o el número señalado son algunas de las consignas que hacen de los acertijos visuales un pasatiempo atrapante y por demás apasionante. Y en esta oportunidad te invitamos a encontrar al número “56”. ¿Crees que puedes lograrlo?

Afila ti vista, agudiza tus sentidos e intenta no distraerte con nada de lo que suceda a tu alrededor. Son algunos consejos simples para lograr tener éxito en la resolución de este desafío viral.

Encuentra el “56” en este divertido acertijo visual

En esta oportunidad te desafiamos a encontrar el número “56” en la siguiente imagen en la que, como no puede ser de otra manera, abundan distintas secuencias de números. Además, para agregarle algo más de complejidad y adrenalina –por decirlo de algún modo-, te desafiamos a que resuelvas este acertijo visual en 11 segundos o menos; algo que solamente consigue 1% de quienes lo intentan.

Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 56 en sólo 11 segundos? el 99% falla. Fuente: Producción Terra.

¿Ya lo encontraste? ¿Parecía más difícil de lo que era o no lo has logrado y sientes que se te cansa la vista? Si lo conseguiste y demoraste 11 segundos o menos, ¡enhorabuena! Solamente logra conseguirlo 1 de cada 100 personas que lo intentan. Pero si no lograste encontrarlo, a no desesperar: aquí compartimos la resolución del acertijo visual.

Acertijo visual: ¿Podrás encontrar el número 56 en sólo 11 segundos? el 99% falla. Fuente: Producción Terra.

De paso, te invitamos a no relajarte demasiado y a mantenerte activo. Porque los acertijos visuales parecen ser infinitos y no dejaremos de compartir estos desafíos virales contigo para ponerte a prueba.