Sentidos en alerta

Acertijo visual: ¿Eras capaz de encontrar las 5 “Y” escondidas en tan sólo 10 segundos?

Otro ejercicio para ejercitar tu mente, tus sentidos y tu concentración. Aquí te desafiamos a encontrar en este acertijo visual las 5 letras "Y" intrusas e infiltradas entre tantas "X". Además, la consigna es que lo hagas en menos de 10 segundos. ¿Puedes lograrlo?
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:05

¿Cuán despiertos y activos tienes todos tus sentidos? ¿Eres de aquellas personas que disfrutan –y mucho- de resolver acertijos visuales? Si la respuesta a esta última pregunta es “Sí, ¡por supuesto!”, pues este desafío es para ti.

Una vez más te presentamos una situación para que resuelvas lo más rápido posible, intentando en esta oportunidad encontrar las 5 letras intrusas. Y es que, como verás, son las “X” las que abundan en la composición. Pero si afilas un poco la vista y logras una concentración plena, encontrarás que hay 5 “Y” ocultas e infiltradas en este acertijo visual.

¿Puedes encontrarlas? Si lo logras y lo haces en menos de 10 segundos, ¡felicitaciones! Pues tus sentidos están preparados para resolver cualquier acertijo.

Acertijo visual: encuentra las 5 “Y” infiltradas entra las “X” en menos de 10 segundos

Una de las principales recomendaciones para resolver los acertijos visuales es que no te distraigas con nada que te rodee. Durante el tiempo en que estés abocado a este desafío, intenta abstraerte de todo lo demás. ¡Mientras más te concentres, mejores serán los resultados!

Acertijo visual: ¿Eras capaz de encontrar las 5 “Y” escondidas en tan sólo 10 segundos?. Fuente: Producción Terra.

La consigna de este acertijo es encontrar las 5 letras “Y” mezcladas entre sus compañeras “X”. Y, para agregarle una cuota de dificultad, intenta hacerlo en menos de 10 segundos. ¡No te distraigas y presta atención!

¿Lo lograste? Si la respuesta es afirmativa, no quedan dudas de que tu visión está más que óptima y preparada para enfrentarse con cualquier cosa que le pongan adelante. Pero, si no lo lograste, aquí compartimos la resolución del acertijo visual. Y a no desesperar, que como en la vida, los acertijos siempre dan revancha.

Acertijo visual: ¿Eras capaz de encontrar las 5 “Y” escondidas en tan sólo 10 segundos?. Fuente: Producción Terra.

Ahora sí: relájate unos instantes, concéntrate lo suficiente y no te pierdas los próximos desafíos y acertijos visuales que compartiremos. Porque tenemos bien en claro que son totalmente atrapantes y que es imposible resolver solo uno.