Un intruso entre las furtas

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar la fruta diferente en 5 segundos?

Un nuevo desafío, otro acertijo visual para que ejercites tu concentración y tus sentidos y para que puedas pasar el tiempo y entretenerte con una consigna que te mantenga en alerta. En esta oportunidad te invitamos a encontrar al tomate infiltrado entre un sinfín de manzanas.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:05

Un nuevo acertijo visual y una nueva oportunidad para poner a prueba tu destreza mental, tu vista y todos tus sentidos. Porque estos ejercicios y desafíos virales que se convirtieron en furor durante el confinamiento en el momento más estricto de la pandemia de Covid-19 llegaron para quedarse, y el lograr encontrar el número o la imagen intrusa en una confusa composición se convirtió en un entretenido y productivo pasatiempo.

En esta oportunidad, apelando a la buena y sana alimentación, la temática de este acertijo visual tiene que ver con frutas. Y es que en la imagen verás una gran cantidad de manzanas apiladas una al lado de la otra, rojas y bien relucientes. Sin embargo, si prestas bien atención, entre tantas manzanas hay un tomate. Y precisamente tu objetivo es encontrar al tomate infiltrado entre tantas manzanas.

Puedes encontrar al tomate infiltrado entre las manzanas en este acertijo visual

Rojos, con forma circular y de tamaños similares. Hay manzanas y tomates que se parecen demasiado entre sí, como si fuesen primos lejanos o algo por el estilo. Y en esta ilustración, como para darle un poco más de complejidad al acertijo visual, están representados de una forma muy similar entre sí.

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar la fruta diferente en 5 segundos?. Fuente: Producción Terra.

Pero, si afinas bien tu vista, verás que entre todas las manzanas rojas es claro cuál es el tomate infiltrado. ¿Puedes encontrarlo en menos de 5 segundos? Porque 94% de quienes intentan resolver este acertijo visual no lo logran.

¿Lograste encontrarlo? Inténtalo una vez más y, si te ayuda de algo, te damos una pista: busca en las filas de más arriba. Si aun así no lograste resolver el acertijo visual, compartimos contigo la resolución.

Acertijo visual: ¿Puedes encontrar la fruta diferente en 5 segundos?. Fuente: Producción Terra.

Y, como siempre, te invitamos a que sigas atento o atenta a los próximos acertijos visuales y desafíos virales que seguiremos compartiendo contigo para que no dejes de ejercitar tu cerebro ni tu concentración.