¡Pon tu vista y tu mente en alerta!

Acertijo visual: afila tu vista y encuentra la palabra ahorcar en 5 segundos. El 97% falla

Un nuevo día, ¡un nuevo desafío viral! Esta vez la consigna tiene que ver con encontrar una única palabra intrusa. ¿Eres capaz de identificar a la palabra "Ahorcar" entre tantos "Ahorrar"? Si lo haces en menos de 3 segundos, no quedan dudas: estás hecho para los acertijos visuales.
martes, 3 de mayo de 2022 · 12:06

¡Qué mejor que ahorrar para que la situación no termine por ahorcar! Más allá de tratarse de una recomendación, estas son las dos palabras involucradas en este nuevo acertijo visual del que te invitamos a participar. Porque, una vez más, es el momento de poner a prueba tu agilidad mental, la velocidad de tu cerebro y la perfección de tu vista.

En esta seguidilla de palabras "Ahorrar", la meta es encontrar la palabra intrusa: "Ahorcar". Es una única la palabra intrusa e infiltrada y, con una mano en el corazón, debemos reconocer que el grado de dificultad de este acertijo es un tanto elevado. Pero la clave es la concentración y la atención centrada en un único objetivo.

Si puedes resolver este desafío viral en menos de 5 segundos, sin dudas estás hecho para los acertijos visuales. Y es que solamente 3% de quienes lo intentan, logran resolverlo en este lapso. ¡Manos, vista y mente a la obra!

Acertijo: ¿eres capaz de encontrar la palabra "Ahorcar"?

A simple vista, pareciera ser que la seguidilla de palabras en esta imagen es una eterna repetición de "Ahorrar". Pero, si miras bien y prestas atención, encontrarás que en una de las oportunidades se puede leer "Ahorcar". ¡Intenta encontrarlo en este acertijo visual! Y si completas el acertijo visual en 3 segundos o menos es una muy buena noticia: solamente 3 de cada 100 personas que lo intentan lo consiguen.

Acertijo visual: afila tu vista y encuentra la palabra ahorcar en 5 segundos. El 97% falla. Fuente: Producción Terra,

¿Pudiste hallar la palabra intrusa? ¿Ya viste dónde está el "Ahorcar" entre tantos "Ahorrar"? En ese caso, es el momento de aplaudirte porque es más que merecido el reconocimiento, sobre todo si cumpliste la doble consigna y lo encontraste en menos de 3 segundos. Si no pudiste, aquí va la resolución del acertijo visual.

Acertijo visual: afila tu vista y encuentra la palabra ahorcar en 5 segundos. El 97% falla. Fuente: Producción Terra,

¡No te pierdas los próximos acertijos visuales! ¡Y no dejes de poner en práctica y ejercitar tu destreza mental con estos desafíos virales que son ideales para ejercitar la concentración!