Redes sociales

Muere Kailia Posey, la niña que se volvió meme por su graciosa y traviesa mueca

Su rostro se hizo famoso luego de aparecer en el famoso programa ‘Toddlers & Tiaras’, donde se mostraban a niños y niñas que participaban en concursos de belleza
martes, 3 de mayo de 2022 · 14:57

Siendo tan solo una niña, Kailia Posey se hizo famosa en todo el mundo luego de que su graciosa y traviesa mueca se volvió meme tras aparecer en el programa ‘Toddlers & Tiaras’ de TLC, sin embargo, nombre vuelve a ser tendencia a nivel mundial tras darse a conocer que murió a la corta edad de 16 años.

La lamentable noticia la dio su mamá Marcy Posey Gatterman, quien hasta el momento no ha revelado las causas de su fallecimiento.

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió en redes sociales.

¿Cómo fue que se volvió meme por su graciosa mueca?

Kailia Posey formó parte del reality show 'Toddlers and Tiaras', programa de la cadena TLC que se emitió entre el 2009 y 2013, y el cual presentaba a diferentes familias que preparaban a sus hijos e hijas para competir en concursos de belleza.

A lo largo de cada episodio se mostraba la preparación previa de la familia y el pequeño participante, así como el viaje al lugar de la competencia y todo lo que se vivía el día del concurso. Ante esto, eran entrevistados los protagonistas y en una de esas escenas es cuando Kailia realizó la graciosa y traviesa mueca, la cual se hizo viral en internet y se convirtió en un famoso meme.