¡A ejercitar tu cerebro!

Acertijo visual: afila tu vista y encuentra la letra C en 11 segundos. El 99% falla

Un nuevo día, un nuevo acertijo visual, una nueva oportunidad de ejercitar tu cerebro. Hoy te invitamos a encontrar a la letra "C" oculta e intrusa entre una gran cantidad de letras "G". ¿Puedes hacerlo en menos de 11 segundos? Porque 99% de quienes lo intentan no lo logran.
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 12:03

Como ya es una sana costumbre, ponemos a prueba tu destreza mental, la agudeza de tu vista y la velocidad de tu cerebro una vez más y en un nuevo acertijo visual. Esta vez el desafío, la consigna es encontrar a la letra C oculta entre tantas G.

A simple vista, no es fácil. De hecho, es prácticamente imperceptible la diferencia y hallar la letra intrusa pareciera ser una misión que demandará un buen tiempo. Sin embargo, el acertijo tiene un agregado en su dificultad: debes dar con la C oculta en 11 segundos o menos.

Si logras resolver el acertijo visual en menos de 11 segundos, es una doble buena noticia. Primero, porque lograste dar con la letra intrusa oculta. Pero, además, el hecho de completarlo en este lapso te coloca al mismo nivel del apenas 1% de quienes logran encontrar la C oculta en ese tiempo.

¿Eres capaz de encontrar la letra C oculta en menos de 11 segundos?

Los ejercicios mentales, desafíos virales y acertijos visuales se convirtieron en un popular pasatiempo durante la pandemia, en especial durante los meses de confinamiento y encierro estricto. Y aunque la normalidad ha ido retomando poco a poco, estos ejercicios han llegado a nuestra vida para quedarse.

Acertijo visual: afila tu vista y encuentra la letra C en 11 segundos. El 99% falla. Fuente: Producción Terra

Como ya te dijimos, en esta oportunidad la meta es encontrar la letra C oculta entre un aparente sinfín de letras G. Y, como si con esto fuera poco, lograr resolver el acertijo en menos de 11 segundos. Solamente 3 de cada 100 personas pueden resolverlo.

Si estás entre ese reducido grupo que logró hallar la letra oculta, ¡pues felicitaciones! Pero si estás en el 99% de quienes no lo lograron, ¡no te preocupes! Es solamente un juego y quizás en los próximos acertijos puedas tener tu revancha. Aquí te dejamos la resolución.

Acertijo visual: afila tu vista y encuentra la letra C en 11 segundos. El 99% falla. Fuente: Producción Terra.

Eso sí: si te gustan los acertijos visuales y ejercitar tu mente y tu cerebro, te invitamos a estar atento o atenta a los que publicaremos en los próximos días.