Encuentra la letra infilitrada

Acertijo visual: ¿podrás encontrar con tu ojo biónico la letra 'S' en menos de 10 segundos?

El número "5" y la letra "S" parecieran ser familiares lejanos entre sí o, quizás, hermanos separados al nacer. Y es que, a simple vista, son muy parecidos entre sí. Por esto mismo, en este desafío viral te invitamos a encontrar a la "S" intrusa entre tantos "5". ¿Crees que puedes lograrlo?
jueves, 5 de mayo de 2022 · 12:05

Nada como tener la vista afilada de un águila y un ojo biónico al momento de encarar un acertijo visual. Porque son esos ejercicios los que permiten mantener ejercitados nuestro cerebro, nuestra mente y todos nuestros sentidos. En esta ocasión, te desafiamos a que encuentres a una letra camuflada e intrusa, escondida entre una enorme cantidad de números.

La letra "S" y el número "5" son sorprendentemente parecidos entre sí a simple vista. Ni hablar si, en lugar de escribirlo en el celular o en una computadora, escribimos uno al lado del otro de forma manual. ¡Por momentos es imposible identificar y diferenciar uno del otro! Por esto mismo es que el acertijo visual de hoy tiene que ver con encontrar a la "S" intrusa y colada entre tantos "5".

¿Crees que puedes lograrlo? ¿Y en menos de 10 segundos? ¡Pon tu mente en práctica y concéntrate en este desafío viral entonces!

Acertijo visual: ¿Dónde está la "S" infiltrada entre tantos "5"?  

En este acertijo visual el objetivo es encontrar a la "S" intrusa entre tantos números "5". SI logras hacerlo, no quedan dudas de que has nacido para estos acertijos. Pero si, además, lo completas en menos de 10 segundos, tu talento es verdaderamente sorprendente: 98% de quienes lo intentan no cumplen con esta premisa (solo 2 de cada 100 personas lo logran).

Acertijo visual: ¿podrás encontrar con tu ojo biónico la letra 'S' en menos de 10 segundos?. Fuente: Producción Terra.

Si no lo lograste, ¡a no darse por vencido! Aquí te dejamos la resolución del acertijo e insistimos en lo que dijimos al principio: la "S" y el "5" son tan parecidos que no sería de extrañar que hubiese algún parentesco lejano o compartan algún gen. 

Acertijo visual: ¿podrás encontrar con tu ojo biónico la letra 'S' en menos de 10 segundos?. Fuente: Producción Terra.

Si disfrutas de este tipo de acertijos visuales y desafíos virales, no te pierdas los que iremos publicando día a día. Después de todo, es un excelente y sencillo pasatiempo para mantener siempre nuestra concentración despierta y nuestros sentidos en alerta.