¿Cuán afilada está tu vista?

Acertijo visual: ¿podrás encontrar la abeja reina del panal en menos de 5 segundos?

Si bien no es tan complicado como encontrar una aguja en un pajar, en este acertijo visual te desafiamos a encontrar a la abeja reina en un panal. Si logras hacerlo en 5 segundos o menos, no solamente que el mérito es doble sino que pasas a ser parte del apenas 2% que logra completarlo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 12:03

Un nuevo acertijo visual te presentamos a continuación y en el cual la consigna es por demás clara: encontrar a la abeja reina escondida en el panal. Quizás no tenga la dificultad de –como reza el refrán- dar con una aguja en un pajar, pero de seguro te tomará algo de tiempo, por lo que –como siempre decimos- es fundamental que logres centrar tu concentración en la imagen.

Los acertijos visuales son uno de los pasatiempos y atracciones virales del momento. Estos desafíos se pusieron de moda y tomaron un gran protagonismo en el momento más crítico de la pandemia y cuando el confinamiento y encierro era por demás estricto. En este momento, la idea de resolver acertijos visuales se convirtió en una inmejorable y segura manera de pasar el tiempo, entretenerse y, además, ejercitar la mente.

A la propuesta de encontrar a la abeja reina le sumamos una cuota de dificultad: intenta hacerlo en 5 segundos o menos. Si lo logras, ¡has logrado desarrollar un ojo biónico y una vista de águila!

Acertijo: Encuentra a la abeja escondida en el panal

Si se tratara de un panal verdadero, es muy probable que el objetivo de encontrar a la abeja reina camuflada dentro del panal sería mucho más simple que en este acertijo. Pero, claro está, también sería más peligroso, ya que la abeja podría llegar a picarte.

Encuentra la abeja. Fuente: producción Terra

Pero al tratarse de un desafío viral, podrás tomarte el tiempo que necesites, acercarte cuanto quieras y no estar preocupado por el aguijón ni por si eres alérgico (o alérgica) o no. ¿Puedes encontrarla a la abeja reina en menos de 5 segundos? 98% de quienes intentan completar este acertijo visual en ese tiempo no lo logran.

Si no lo lograste o no estás seguro de haber podido resolver este acertijo visual y necesitas corroborarlo, aquí te dejamos la resolución con el lugar exacto donde está la abeja con corona resaltado.

Aquí esta la abeja. Fuente: producción Terra

Si disfrutas de los acertijos visuales, los desafíos virales y te gusta ejercitar tu cerebro, tu concentración y tus sentidos, ¡no te pierdas los nuevos acertijos que compartiremos!