Buscando al número intruso

Acertijo visual: ¿podrás encontrar el número 8 en 11 segundos? El 97% falla

Un nuevo acertijo visual, un nuevo desafío viral y una nueva oportunidad para poner tu mente en práctica. ¿Eres capaz de encontrar al número 8 infiltrado entre tantos 3? ¿Y puedes hacerlo en menos de 11 segundos?
lunes, 9 de mayo de 2022 · 12:05

Los acertijos visuales tienen ese “no sé qué” que los convierten en un inmejorable y atractivo pasatiempo para cientos de miles de personas. Quizás el desafío de mantener la concentración enfocada y la mente ejercitada permanentemente, o tal vez la simpleza con que uno se engancha en una consigna diferente en cada oportunidad.

Lo cierto es que los acertijos visuales se convirtieron en un verdadero furor en los meses de confinamiento más estricto y en el momento más crítico de la pandemia. Y, desde entonces, no ha hecho más que sumar más y más adeptos. En esta oportunidad, la consigna es encontrar el 8 infiltrado en esta imagen y entre una incontable cantidad de 3.

¿Crees que puedes hacerlo? ¿Y eres capaz de lograrlo en menos de 11 segundos? Porque 97% de quienes lo intentan no logran resolver el acertijo visual en ese tiempo.

Acertijo visual: ¿Eres capaz de encontrar el 8 infiltrado entre tantos 3?

Cada uno o cada una puede tener sus propias recomendaciones y consejos para intentar resolver estos acertijos visuales. Hay quienes, por ejemplo, se colocan los auriculares y fijan su mirada durante varios segundos en la pantalla, todo en pos de que nada ni nadie logre distraerlos.

Acertijo visual: ¿podrás encontrar el número 8 en 11 segundos? El 97% falla. Fuente: Producción Terra.

En este caso, la consigna es identificar el número 8 intruso y que se ha infiltrado entre tantos 3. A simple vista, se trata de dos números muy parecidos entre sí. Por esto mismo no es casualidad que la meta de encontrar al “número colado” para resolver el acertijo visual los involucre a ambos.

¿Lograste hallar al 8 intruso? ¿Y pudiste encontrarlo en menos de 11 segundos? Porque de cada 100 personas que lo intentan, apenas 3 logran cumplir con ese tiempo. Si no lo lograste, compartimos la resolución del acertijo.

Acertijo visual: ¿podrás encontrar el número 8 en 11 segundos? El 97% falla. Fuente: Producción Terra.

¡Pero a no decaer! Porque, como en la vida, los acertijos visuales siempre dan revancha. Y no dejes de estar atento a los próximos acertijos que iremos publicando.