Tecnología

¿Cómo conseguir 3 meses de Amazon Primer GRATIS con Telmex?

Dicha promoción se dio a conocer gracias a que Telmex logró enviar correos a sus usuarios
jueves, 16 de junio de 2022 · 13:35

La empresa de telecomunicaciones Teléfonos de México (Telmex) hace un día comunicó que todos aquellos usuarios de Infinitum podrán disfrutar tres meses gratis de Amazon Prime Video, siendo una de sus más recientes promociones para así consentir a todos los que utilizan su servicio.

Es importante señalar que la aplicación de Amazon Prime cuenta con varios servicios a parte del de streaming, puesto que también cuenta con el servicio de comercio para entregas a domicilio por lo que también tendrás beneficios en este aspecto puesto que podrás tener envíos gratis así como tus pedidos podrán llegar antes.

¿Qué necesito para acceder a los 3 meses gratis de Amazon Prime?

Dicha promoción se dio a conocer gracias a que Telmex logró enviar correos a sus usuarios, en la cual indicaba que todos aquellos que contaban con Infinitum, podrían tener acceso a tres meses gratis de Amazon Prime más a parte se le añadiría 10, 20 o 50 megas de velocidad adicional a su internet.

Es importante señalar que Amazon Prime cubre varios servicios con el servicio de comercio en línea, streaming y Amazon Music Unlimited, por lo que muchos aprovecharon para adquirir dicha promoción brindada por Telmex.

Sin embargo, hay detalles de los cuales debes estar muy consciente ya que a pesar de que suena muy apantallante debes saber que en las letras chiquitas sólo aplica para las personas que cuenta con fibra óptica en su localidad y por lo tanto en su servicio de Infinitum. 

Por otra parte, la promoción de tres meses gratis es solo para los usuarios que se suscriban por primera vez a Amazon Prime de forma adicional a su servicio de internet, entendiendo que para el cuarto mes, este ya se cobraría teniendo un costo de 99 pesos al mes.

De acuerdo con información de Telmex, esta promoción de regalar tres meses gratis de Amazon Prime, entraría en vigor a partir del 3 de septiembre de 2022, por lo que si ya accediste y aún no tienes su cuenta no te preocupes ya que hasta el mes patrio estará disponible.

En tanto, la activación de la promoción se realiza directamente desde el botón en el correo que redirecciona a la página de tu cuenta de Telmex