¿está entre nosotros?

La VERDAD detrás del VIDEO VIRAL en TikTok sobre la lluvia de criaturas en Rusia 2022

Parece que existe un oscuro secreto detrás del video viral que recorre TikTok en dónde es aprecia una lluvia de criaturas extrañas.
martes, 21 de junio de 2022 · 12:40

En las últimas horas un video viral de TikTok recorre las redes sociales con lo que parecen ser extrañas criaturas que fueron captadas luego de una lluvia de estrellas en Rusia este 2022, por lo que miles de personas están conmocionadas por saber la verdad que se esconde detrás de esta grabación aficionada que ya cuenta con millones de reproducciones por las impactantes imágenes que contiene. 

Dentro de las imágenes que se pueden ver en el video, se pueden apreciar lo que parecen ser Aliens, hecho que consternó a todas las personas que volvieron viral el video en cuestión de minutos. Las impactantes imágenes muestran un ser con forma humanoide que presuntamente habría muerto luego de que su nave espacial se estrelló en Rusia

Las condiciones climáticas del país europeo habrían hecho que el Alien muriera tras la lluvia de estrellas que dejó a las pequeñas criaturas del video expuestas a que fueran reveladas como lo hicieron los usuarios de TikTok pero, ahora se enfrentan a una amarga verdad. 

De ser verdad lo que ocurre en este video, no sería la primera vez que llueven criaturas desde el cielo pues, en 1953 existió un hecho similar en el que una lluvia de ranas azotó a una localidad. Tiempo después se descubrió que habría sido un tornado que se originó en un lago cercano a la ciudad de Boston el encargado de 'mover' a los animales que se encontraban en la superficie del cuerpo de agua, para luego lanzarlos sobre los habitantes de una comunidad. 

Los más creyentes dicen que la nave con las criaturas pudo haber sido alcanzada por un proyectil de la guerra en la que se encueran Rusia y Ucrania, por lo que temen a una invasión alienígena tras este gesto de hostilidad por parte de la Tierra, pero gracias a las redes ya se sabe la verdad

Esta es la verdad detrás del VIDEO VIRAL en TikTok sobre la lluvia de criaturas en Rusia 2022

Aunque se especuló que se trataba de alienígenas los que estaban en el video viral de TikTok, recientemente un usuario de redes sociales salió a desmentir dicho cortometraje con una verdad que impactó a todos. 

Resulta que este hecho fue un grabado hace ya varios años, por lo que no es algo real la lluvia de criaturas que se había registrado en la red social TikTok, pero parece que fue hace 10 años cuando llegó al internet por primera vez. Aquí te dejamos el video para que juzgues con tus propios ojos. 

En las imágenes del video publicado en 2011, es posible ver lo que podría describirse como un Alien muerto hallado en una zona muy fría que se describe como en Rusia.